• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David contra Goliat

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí tenéis la diferencia, pero mucho cuidado que ese F-91W guarda un secreto,un espécimen único en e el mundo la única unidad conservada en todo el planeta, no es el tipico que venden hoy en día, es el santo grial, y eso lo saben los coleccionista, el modelo Japonés, el que todo coleccionista de la serie F el reloj que me han llegado ofrecer hasta 4 veces de lo que vale Gx56 la bestia.
 
Que guapos que son. Y ese f91 una exclusividad que muchos querriamos tener. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Muy exclusivo ese F 91. Quien lo pillara. :D

Esa bestia esta muy chula también, preciosos los dos.:ok::
 
Reconozco mi incapacidad para distinguir esos Casio que los veo casi todos iguales.
 
Que suerte saber que tienes el único especimen japonés en el mundo del Casio f-91. Te envidio compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie