• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos Speedy

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

me he topado con este speedy a buen precio. De hecho me parece demasiado barato.... Alguien puede identificar el modelo por la foto? He googleado pero no estoy seguro.

Os da sensación de fake? Me dice que cree que es de 2008 aprox pero no es seguro.

Gracias!
Screenshot_20170610-155911.jpg
 
esteticamente es muy guapo, eso si, nunca habia visto este modelo en concreto. Parece una variacion del tipico speed automatico reduced, con modulo cronografico separado. Probablemente sea autentico.
 
Mete dato a dato en el buscador de Chrono24 y mira a ver qué te sale.
 
Creo que es un speedy date ref. 3210.50
 
Como ha dicho el compañero Relojsuizo,de estética está muy bien y tampoco lo he visto nunca.
En mi caso no puedo opinar si es o no es ,a ver qué información encuentras y nos lo comentas,saludos
 
Las subesferas no se ven en relieve y la definición es demasiado baja para dar una opinión.
 
El modelo si no me equivoco, es un Omega Speedmaster 3513.50.00 Black Dial Automatic.

Cuenta con un movimiento automático 7750, con cristal de zafiro , y 39mm de caja. Puede ser una buena oportunidad, si está bién de precio, por qué con ese calibre, no tendrías ningun problema, para que cualquier relojero de confianza, en un futuro ,le tuvieras que hacer alguna cosilla.
 
Hola compañero, la foto es muy mala, pero a simple vista no tiene mala pinta, parece un Speedmaster Date de 40 mm. De los que montan una Valjoux 7750, yo tuve la referencia 3210.50.00 que era misma caja, misma díal pero con certificado Chronometer.
 
  • #10
El modelo si no me equivoco, es un Omega Speedmaster 3513.50.00 Black Dial Automatic.

Cuenta con un movimiento automático 7750, con cristal de zafiro , y 39mm de caja. Puede ser una buena oportunidad, si está bién de precio, por qué con ese calibre, no tendrías ningun problema, para que cualquier relojero de confianza, en un futuro ,le tuvieras que hacer alguna cosilla.

Parece que es ese efectivamente... Voy a intentar verificar que esté todo en regla.

Muchas gracias compañeros
 
  • #11
Parece que me lo han levantado jajaja. Mil gracias por la información a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie