• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos, fotos de próximas novedades baselworld 2019, hay algo ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, me han pasado algunas fotos pero nadie sabe nada
Sería bueno solo para curiosear ..[emoji56] que si tenemos fotos o datos de las próximas ediciones que irán presentando las marcas

Ponerlas aquí para nosotros mismos

Esta es la única que tengo

6b6443a4-1481-46e7-9159-ff846e1f2ea3.jpg

Será la re edición del Apocalipsis
 
Con ese ya tengo suficientes novedades para este 2019. Tiene una pinta espectacular, el precio irá acorde a las sensaciones... ::cry::
 
Ya estoy sufriendo y mi cartera todavía más. ¿Qué pensáis, 2000+ euros?
 
E escuchado 4200€ no se si sera verdad,pero lo veo un poco desproporcionado el precio a mi parecer,
 
Yo x suerte... no me gusta nada ese modelo Pero no se donde ver algo
 
Si le meten hi beat .. se dispara

Luego me han dicho que Omega no se presentará este año
 
A mí me parece que hay algo de perverso y avaricioso en hacer un remake de un reloj que en su época era barato y de batalla y cobrarlo a precios desproporcionados.

Entiendo que la nostalgia y el fetichismo se pagan.
 
A mí me parece que hay algo de perverso y avaricioso en hacer un remake de un reloj que en su época era barato y de batalla y cobrarlo a precios desproporcionados.

Entiendo que la nostalgia y el fetichismo se pagan.


Siempre hay un roto para un descosido. Si los venden a ese precio chapó para ellos.
 
  • #10
Me imagino que le meterán un calibre top, zafiro con AR, bisel cerámico, caja con buenos acabados... y sí, contar con 4000 lagartos o para arriba...

Y lo peor es que van a volar [emoji57]
 
  • #11
Bonito,muy bonito ese reloj,pero muy caro,carissimo
 
  • #12
Como salga con un 6r a precio de reedición del 62mas de los pobres... al carajo el Tuna cuarzo.
Estos tíos son lo peor.
Te propones una meta, ahorras y van y te hacen eso.
Desalmados!
 
  • #13
A mí me parece que hay algo de perverso y avaricioso en hacer un remake de un reloj que en su época era barato y de batalla y cobrarlo a precios desproporcionados.

Entiendo que la nostalgia y el fetichismo se pagan.

De barato no tanto... tenía el precio de 95usd cuando un submariner costaba 395usd en los 70
Estaban baratos después en los años 80-90
 
  • #14
De barato no tanto... tenía el precio de 95usd cuando un submariner costaba 395usd en los 70
Estaban baratos después en los años 80-90


Respetando la proporción eso nos da una aproximación de... 1600 más o menos.
A ver qué hacen...
 
  • #15
4e37031d75c0fae51c5da3e6dfdb3d8a.jpg

e874f59f6136ce104d8d6976e9ea1ccd.jpg

En el insta de rolexpassionreport
 
  • #16
Sinceramente, me gustaría ver nuevos modelos y no re-ediciones o modelos más grandes de caja etc .. eso es más de lo mismo, por otro lado la putada de las re - ediciones Es que te sacan uno super vitaminado y el original ya queda para los nostálgicos y coleccionistas porque yo prefiero uno nuevo mil veces que un vintage al mismo precio Pero eso yo, que tuve problemas con dos vintage y nunca más compraré otro

El Apocalipsis se ha llegado a vender en muy buen estado en 2000€ (que a mi me conste) Seiko sabe eso y hará sus estudios de mercado de segunda mano y luego te hacen uno de estos , sin ir más lejos... el 025 A 5700€ en España y 5.400€ el resto de Europa pero todavía hay algunos nuevos en venta ... de hecho el mío es del mes pasado

Yo lo tengo claro .. o modelo nuevo de la marca que sea O me voy a por los objetivos fijados al margen de Basel
 
  • #17
En solo Japan han puesto esto :

IMG_4802.jpg

4.500€ y están haciendo un zondeo para ir comprando piezas parece
 
  • #18
Ya va quedando menos.


5dfb34d8a69afb8ae41a30cff129afda.jpg
 
  • #19
Algo he visto por ahí...

26c2aab4abaab2a71d0285540f24dd27.jpg


gselega.jpg


19ecoaqua3.jpg


lo que si he visto en que en la cuenta oficial de Instagram de la Feria, hace unas semanas, no olvidaron poner una bonita foto, y deseando feliz año, por el año nuevo Chino.
Se ve que por lo menos no olvidan quien les está sacando las castañas del fuego a la industria...:whist::
 
Última edición:
  • #20
En solo Japan han puesto esto :

Ver el archivos adjunto 664422

4.500€ y están haciendo un sondeo para ir comprando piezas parece

4500 € serian comprandolo a SoloJapan, en la Boutique Seiko estaria por los 6000 €. Con ese precio entraria en un segmento que no le corresponde ya que un sla019 MM300 "Deep Forest", tambien con una 8L35 y serie limitada cuesta en SoloJapan 3125 €. De hecho, por unos 5000 € se quien ha comprado hace tres meses un Grand Seiko Hi-Beat, GMT de titanio. Espero que sea un globo sonda al alza para que cuando salga por unos 3500 € encima nos parezca "barato". En un mes maximo lo tendremos claro :)
 
  • #21
4500 € serian comprandolo a SoloJapan, en la Boutique Seiko estaria por los 6000 €. Con ese precio entraria en un segmento que no le corresponde ya que un sla019 MM300 "Deep Forest", tambien con una 8L35 y serie limitada cuesta en SoloJapan 3125 €. De hecho, por unos 5000 € se quien ha comprado hace tres meses un Grand Seiko Hi-Beat, GMT de titanio. Espero que sea un globo sonda al alza para que cuando salga por unos 3500 € encima nos parezca "barato". En un mes maximo lo tendremos claro :)

El precio de venda al público va a rondar los 4500, por esso deve quedar por 3600 en solo japan
 
  • #23
Buenas tardes, me han pasado algunas fotos pero nadie sabe nada
Sería bueno solo para curiosear ..[emoji56] que si tenemos fotos o datos de las próximas ediciones que irán presentando las marcas

Ponerlas aquí para nosotros mismos

Esta es la única que tengo

Ver el archivos adjunto 664340

Será la re edición del Apocalipsis
Lo que mas me gusta de este Seiko es el calubre y las agujas.
 
  • #25
4500 € serian comprandolo a SoloJapan, en la Boutique Seiko estaria por los 6000 €. Con ese precio entraria en un segmento que no le corresponde ya que un sla019 MM300 "Deep Forest", tambien con una 8L35 y serie limitada cuesta en SoloJapan 3125 €. De hecho, por unos 5000 € se quien ha comprado hace tres meses un Grand Seiko Hi-Beat, GMT de titanio. Espero que sea un globo sonda al alza para que cuando salga por unos 3500 € encima nos parezca "barato". En un mes maximo lo tendremos claro :)

Yo lo que estoy viendo en estos rangos de Seiko, es que el significado de la palabra “ prospex” ( etc etc etc.. baratos ) ya no tiene sentido y a partir de ciertos modelos ya están todos al alza ...y lo estamos experimentando nosotros

Me gustan sus modelos Diver y sobretodo por las calidades que ofrecen y sus calibres tan Buenos y complejos , lo cual si los hiciera tal cual otra mar a suiza no bajarían de los 8 o 9 mil€ me refiero al Spring Drive, hi Beat .. y el resto de calidades Claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie