• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos de ventas de relojes RADO

  • Iniciador del hilo Kubierski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kubierski

Novat@
Sin verificar
Hola!

Estoy interesado en conocer datos sobre las ventas (en unidades/año) de relojes de las marcas RADO, LONGINES o UNION GLASHÜTTE. He buscado en varios sitios y no hay manera de encontrar este tipo de datos. En la página web del grupo SWATCH, al que pertenecen estas marcas, no pone nada al respecto y en sus memorias anuales tampoco. El único dato aproximado que tengo es el que da la wikipedia en inglés que hablá de que RADO vende cerca de "medio miilón de unidades al año" pero no existe una cita que apoye ese dato por lo que su fiabilidad es dudosa, amén de demasiado "a grosso modo". ¿Alguien sabe dónde podría obtener este tipo de datos?

Agradecería mucho si alguien pudiera darme una pista. Un saludo!
 
Hola!

Estoy interesado en conocer datos sobre las ventas (en unidades/año) de relojes de las marcas RADO, LONGINES o UNION GLASHÜTTE. He buscado en varios sitios y no hay manera de encontrar este tipo de datos. En la página web del grupo SWATCH, al que pertenecen estas marcas, no pone nada al respecto y en sus memorias anuales tampoco. El único dato aproximado que tengo es el que da la wikipedia en inglés que hablá de que RADO vende cerca de "medio miilón de unidades al año" pero no existe una cita que apoye ese dato por lo que su fiabilidad es dudosa, amén de demasiado "a grosso modo". ¿Alguien sabe dónde podría obtener este tipo de datos?

Agradecería mucho si alguien pudiera darme una pista. Un saludo!

no se si esto te puede ayudar, aunque no vienen cifras de unidades:(

lostlink.jpg
 
Me da que las ventas de Rado son minoritarias, y las de UG, muy minoritarias.

Sin embargo, Longines es una de los puntales del grupo. Creo recordar, de todos modos, que de largo la firma que más relojes despachaba era Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie