Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Datos de ventas de relojes RADO - Foro General

Kubierski está desconectado Novat@

Question Datos de ventas de relojes RADO

Hola!

Estoy interesado en conocer datos sobre las ventas (en unidades/año) de relojes de las marcas RADO, LONGINES o UNION GLASHÜTTE. He buscado en varios sitios y no hay manera de encontrar este tipo de datos. En la página web del grupo SWATCH, al que pertenecen estas marcas, no pone nada al respecto y en sus memorias anuales tampoco. El único dato aproximado que tengo es el que da la wikipedia en inglés que hablá de que RADO vende cerca de "medio miilón de unidades al año" pero no existe una cita que apoye ese dato por lo que su fiabilidad es dudosa, amén de demasiado "a grosso modo". ¿Alguien sabe dónde podría obtener este tipo de datos?

Agradecería mucho si alguien pudiera darme una pista. Un saludo!

ushio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kubierski Ver mensaje
    Hola!

Estoy interesado en conocer datos sobre las ventas (en unidades/año) de relojes de las marcas RADO, LONGINES o UNION GLASHÜTTE. He buscado en varios sitios y no hay manera de encontrar este tipo de datos. En la página web del grupo SWATCH, al que pertenecen estas marcas, no pone nada al respecto y en sus memorias anuales tampoco. El único dato aproximado que tengo es el que da la wikipedia en inglés que hablá de que RADO vende cerca de "medio miilón de unidades al año" pero no existe una cita que apoye ese dato por lo que su fiabilidad es dudosa, amén de demasiado "a grosso modo". ¿Alguien sabe dónde podría obtener este tipo de datos?

Agradecería mucho si alguien pudiera darme una pista. Un saludo!
    no se si esto te puede ayudar, aunque no vienen cifras de unidades

http://swisstime.org/dwl.php?r=act&d...STIME_DPEN1635

Lo reconozco: en lo que menos me fijo de un reloj, es en la hora.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da que las ventas de Rado son minoritarias, y las de UG, muy minoritarias.

Sin embargo, Longines es una de los puntales del grupo. Creo recordar, de todos modos, que de largo la firma que más relojes despachaba era Tissot.

Etiquetas para este hilo