• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dato curioso

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece una milanesa de este tipo? Me la he encontrado por 3 euros y la he comprado tengo cierta curiosidad ya que pensaba que así no habían la hebilla se usaba más para las de cuero silicona... Pero no metal

4174213962037813231.jpg
 
Que os parece una milanesa de este tipo? Me la he encontrado por 3 euros y la he comprado tengo cierta curiosidad ya que pensaba que así no habían la hebilla se usaba más para las de cuero silicona... Pero no metal

Ver el archivos adjunto 741154
A mi en particular no me gustan, debido a que su elasticidad no es total, pero para gustos los colores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La compré en Aliexpress, creo que es la misma. Por 3 euros no está mal, pero es bastante rigida y en mi opinión poco práctica. Veo más útil la milanesa sin hebilla.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Si a ti te gusta,depende del reloj y la muñeca tuve una similar hace tiempo y tenia poca flexibilidad.
 
Ya te veo tratando de estirarla para llegar al agujerito donde te quede mejor. O suelta o apretada, no hay termino medio
 
Yo tengo una parecida, y aunque cumple su función perfectamente, es poco flexible como dicen los compañeros. Una vez puesta y ajustada es cómoda como las demás.
Un saludo.
 
Personalmente no me gustan,prefiero las que no llevan hebilla ,pero si te va bien....perfecto!
 
Tengo una muy parecida con hebilla y por ese precio está muy bien, yo también la compré por probar y es cómoda, las milanesas que tengo con el otro sistema tienden a moverse y cojen holgura solo de llearlas puestas, por eso me gusta mas la de hebilla.IMG-20191020-WA0001.jpg
 
That's not my cup of coffee. Sorry
 
  • #10
Yo tengo una igual, cuando le coges el punto es fácil de poner -hay que alejar los anillos de fijación al maximo, ponerla y fijar los anillos en su sitio- y la verdad es que es cómoda.
 
  • #11
Por lo que te ha costado puedes probar si te va bien o te parece muy rigida, no pierdes casi nada en ello...
 
  • #12
¿Milanesa? Bonito gentilicio para las féminas de Milán.

Para los relojes, ni una.
 
  • #13
Como todo lo que se compra por Internet, es una lotería lo que vas a recibir.
En todo caso, por el reducido importe del dispendio, vale la pena arriesgarse.
Yo soy un firme defensor de la milanesa (serán mis inclinaciones italianizantes).
De hecho, hay relojes cuya estética es mucho más atractiva con ella.

iwc20chronograph_mood.jpg


img_4296-jpg.jpg


Me olvidé de poner que también me causan una extraña atracción las milanesas oro. Aquí debe ser que tengo un punto hortera o viejales, no sé...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
estupenda por ese precio, que mas podemos pedir
 
  • #15
Yo tengo una de hebilla de swatch y es muy cómoda, ademas de atractiva, me gusta mas, estéticamente con hebilla que con otros cierres.
 
  • #16
A mi las milanesas no me gustan nada de nada
 
  • #17
IMG_20191105_154010.jpg
No os he querido decir nada antes esperando a que me llegará y la verdad tenéis razón es muy rígida pero al menos es más segura que una milanesa convencional ya que estás al final el reloj se me cae por el cierre que es poco seguro no he tenido buena experiencia pero por lo demás es fina y muy bonitas
 
  • #18
La milanesa de Geckota no está mal. Claro que vale un poco más
 
  • #19
Son incómodas la trabilla no actúa siempre la llevas colgando terminarás cambiandola
 
  • #20
A mí me resulta cómoda por ahora pero bueno ya veremos durante el tiempo haber que pasa
 
  • #21
A mi ese tipo de milanesa no me gusta. Si eso me gustan con cierre tipo armys y de grano más grueso.

Un saludo
 
  • #22
Las prefiero sin agujeros ni hebilla, solo con el cierre. Pero por tres euros ....
 
  • #23
Ya por eso mismo la adquirí aunque llevándola ya varios días a mi me parece muy cómoda
 
  • #24
He encontrado también varias de cerámica por ali express que no son nada caras que os parecen este tipo de correas
Os parecen elegantes para vestir por ejemplo las negras?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie