• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust y puesta de sol

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Huyendo de la masificación de las playas de Chipiona en este tiempo, decidí irme con mis canes a una playa en la que relajarme con ellos. Como sabéis que soy de los que piensa que los relojes están para disfrutarlos me lleve este para contemplar una fantástica puesta, espero que os guste.

Las fotos están tomadas en un pequeño margen de tiempo coincidiendo con las distintas posiciones del sol antes de ocultarse. No me enrollo más.

IMG-20130824-WA0009_zps1a977f4e.jpg


IMG-20130824-WA0011_zpsab9cd18a.jpg


IMG-20130824-WA0012_zpsded265d9.jpg


IMG-20130824-WA0010_zps4750e3dd.jpg


Abrazos.
 
Bonito "charlitos", muy bonito. :bye:
 
¿No acabarías durmiendo en la arena?:D

la verdad es que con el calor del sur y la brisa del mar apetecería.
 
No hay nada como una puesta de sol en la playa
 
Muy bonitas fotos :ok::

Saludos
 
Cada día me gusta más.
 
Estupendas fotos; el reloj todo un "must have" y del entorno que añadir......inmejorable!
Saludos!
 
Gracias por compartir esos momentos, Charlitos.
 
  • #10
Muy bonitas fotos Carlos!

Da gusto ver una puesta de sol así en un entorno tan natural...y además sin estar lleno de gente....¡que lujo!

El reloj precioso, todo un clásico ya.

Como curiosidad, aquí en esta esquinita noroeste del país, a las nueve aún está el sol más arriba que allí, aunque muchas veces detrás de las nubes....


Gracias por las fotos y un saludo.
 
  • #11
Qué sensación de clama y tranquilidad transmiten esas fotos.
Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #12
Y esa franja oscura que se ve en el horizonte es la sombra de la tierra en la atmósfera, lo oí el otro día en una peli :D
Fuera broma, bonitas fotos.
Un saludo.
 
  • #13
vaya fotosss!:drool:
 
  • #14
Preciosas fotos. Me encanta la atmósfera que se respira en ellas.
 
  • #15
Gracias por los comentarios, el entorno lleno de tranquilidad y calma, lo cual es imposible en las playas comunes de Cádiz en este tiempo.
 
  • #16
Todo contrasta bien, y en especial tu maravilloso reloj.
 
  • #17
Si, preciosas fotos! Atardeceres brillantes, sugerentes. Y un apropiado reloj para admirarlos.
 
  • #18
Para la próxima vez, otro opción es un buen buzo y playas de Bolonia jejejejeje . Seguro que no te desagrada la idea ni la playa


SALUDOS
 
  • #19
Para la próxima vez, otro opción es un buen buzo y playas de Bolonia jejejejeje . Seguro que no te desagrada la idea ni la playa

SALUDOS

Me coge un pelín más lejos, peo Bolonia es mucha Bolonia.

Saludos
 
  • #20
Bonitas fotos Carlos :)
Podrías haber sacado en alguna a tus amigos cánidos, no?
 
  • #21
¿Qué playa es, Charlitos?
 
  • #22
Bonitas fotos Carlos :)
Podrías haber sacado en alguna a tus amigos cánidos, no?

Pues para la próxima :)

¿Qué playa es, Charlitos?

Pues pasando Costa-Ballena, sigues dirección Rota, te encuentras como a 100m una rotonda, la pasas, y la primera a la derecha, un camino pequeño de arena. En la rotonda te encuentras camino de Aguadulce, camino del tal... Para más señas, ya te digo que merece mucho la pena.
 
  • #23
Bonitas fotos, quizás otro día puedas también poner en ellas a "tus canes".

Un buen reloj y un paseo en la Naturaleza con un amigo "peludo" de cuatro patas..... Todo un regalo.

Saludos.
 
  • #24
Bonitas fotos............y precioso reloj, claro.

Saludos
 
  • #25
Bonito entorno para ese reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie