• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datando mi Bond: El ejemplar que viajó en el tiempo

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos señores.
Tengo un Bond que me regalaron en 2001 y me apetecía comprobar su fecha de fabricación. He buscado por la red y he encontrado 2 páginas web con el correspondiente listado. El caso es que me ha sorprendido que los Omega con números de serie a partir del 80.000.000, como el mío, se fabricaron en 2006. Eso significa que mi Omega no solo viajó de Suiza a Helsinki y de allí a Normandía sino que además viajó al pasado, desde 2006 hasta 2001 o antes. Esto lo convierte en una pieza única hasta que se demuestre lo contrario.
Tal vez alguno me quiera aguar la fiesta y darme otro tipo de explicación.
Por cierto, este reloj viajó a Suiza para una intervención y se supone que se le cambió la caja. Sin embargo, el número de serie grabado en ella es el correcto que figura en el certificado COSC, es decir, el de la caja original. Entiendo que las cajas no llevan número de serie hasta que se les asigna un calibre, y es en ese momento cuando se graban con el mismo número que el calibre que alojan.
Aquí una foto del archifamoso modelo.
https://www.instagram.com/p/B2b_xfsIJaP/?utm_source=ig_web_copy_link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie