• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Database error?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A veces respondiendo o mandando privados, el foro me da este mensaje.

¿A alguien más? Yo es que soy wraro y uso Firefox...

Antón, ¿qué has roto? :-P
 
No hace un minuto me daba ese mismo mensaje.
Pero ya funciona.
 
A veces respondiendo o mandando privados, el foro me da este mensaje.

¿A alguien más? Yo es que soy wraro y uso Firefox...

Antón, ¿qué has roto? :-P
A mi tambien me ha pasado un par de veces esta tarde con el explorer (el de Microsoft, no el de Rolex :D)
 
¿A alguien más? Yo es que soy wraro y uso Firefox...

Hola tio wraro.

La cosa es que la base de datos del foro se ve atacada por varios cientos de peticiones simultáneas (lectura/escritura) y de vez en cuando dice basta (bueno, no: dice que un poquitodepofavó) y te da esos mensajitos.

Pero después ya no :-P
 
Jo, pues volaba de coña, y el Clint pensando en ruso lanzaba misiles fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Es por el detector de particulas de Troll, todavía está en pruebas y no encuentra la base de datos.:D
salu2
 
Hoa durante todo el día

no me deja abrir el apartado de mensajes privados. ¿Soluciones? Gracias:D
 
no me deja abrir el apartado de mensajes privados. ¿Soluciones? Gracias:D

Sobre todo que no panda el cúnico... ::bxd::

Con la nueva versión, para abrir los MP tendrás que acudir a tu Panel de Control (arriba a la izquierda, no, más a la derecha... sí, ahí) abririlo, y en la columna de la izquierda vas bajando hasta encontrar mensajes privados.

Y ya está

Sí, ya sé que antes era mejor porque lo pinchabas directamente, pero es que estos tíos de vBulletin son unos tcplts profesionales... :whist::
 
  • #10
Pues muchas gracias

Sobre todo que no panda el cúnico... ::bxd::

Con la nueva versión, para abrir los MP tendrás que acudir a tu Panel de Control (arriba a la izquierda, no, más a la derecha... sí, ahí) abririlo, y en la columna de la izquierda vas bajando hasta encontrar mensajes privados.

Y ya está

Sí, ya sé que antes era mejor porque lo pinchabas directamente, pero es que estos tíos de vBulletin son unos tcplts profesionales... :whist::

Creía que se me había acabado el saldo...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie