• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daros 3000 gracias por ser LOS MEJORES

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pues 3000 mensajes ya y aquí seguimos. Sólo entré en este foro para echar un ojo y aquí estoy cuatro años y medio después. Y no estoy aquí por aburrimiento, o por gustarme los relojes, estoy aquí porque sois los mejores y porque sois mis amigos. Este foro es el más educado, el que tiene mejor rollo, el más correcto y el que mantiene un nivel de calidad de forma constante de todos los foros de habla hispana que conozco. Y mira que he visitado foros de diversa temática, pero joder, nunca me he quedado por un motivo o por otro, pero este portal me ha absorbido por completo desde el primer día. Y todo esto es gracias a vosotros, los miembros de esta magnífica familia.
No escribo este hilo para que me felicitéis por los tres relojitos (bueno sí podéis felicitarme porque hoy es mi cumple, qué casualidad), lo escribo para daros las gracias.:clap: Gracias por estar ahí y gracias por vuestro compañerismo.
Estoy cansado de escuchar que hay muchos malus, que hay mal rollo, que si hay problemas con un forero...Joder! que estamos aquí más de 41.000 criaturas!! Creo que lo increíble es que haya tan pocos problemas y discusiones con tantísima gente diferente y con mentalidades opuestas. Y eso es porque la educación es la característica principal de este foro. La educación y el incansable trabajo de Augusto, Goldoff y los demás moderadores del foro, a los que deberíamos agradecerle más su trabajo y dejar de reprocharles y reclamarles cosas. Un 10 para su tedioso trabajo aguantándonos.:worshippy: Seguíd así por favor.
Por último, que no quiero ser pesado, gracias a los veteranos de este foro. Gracias por ser mi inspiración. Espero algún día ser yo una referencia como lo habéis sido vosotros para mí.
Un fuerte abrazo a todos y nos seguimos viendo por el foro.
Ángel
 
Enhorabuena por esos 3.000:clap::clap::clap:Felicidades por tu cumpleaños:Cheers: y también darte las gracias a ti por formar parte de este tu foro.:ok::
Un cordial saludo.
 
Enhorabuena compi por esos 3000 y felicidades por tu cumple. A seguir asi, palante y como siempre, de buen rollo
 
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!!!!!!
 
Joer macho.........que emotivo........me dan ganas de bajarme pa Jaen y estrechar unas cañas.

Bueno al lio..............MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! por tu cumple................................................ y también por esos 3000, tontorrón ;-), claro que sí.

Ahora solo falta saber los regalitos que te caen...........será un Omega, un Zenith, un PP, un AP.............ya nos cuentas eh!!!!! :D

Bueno ahora ya fuera de bromas, que pases un día genial con los que más quieres a tu lado, que es lo más importante.

Un abrazo amigo.
 
Pues que sigas disfrutando con nosotros muchos años
 
Muchas felicidades, vecino!
A por otros 3000.
 
Muchas felicidades por tu cumpleaños, por tus 3.000 posts, que cumplas y escribas muchos más:clap:


Saludos.
 
Pues felicidades por tu cumple, por los 3000 y por escribir este mensaje...es importante también decir cosas positivas que pensamos de vez en cuando, contribuye al buen rollo, que es fundamental, así que:
:clap::worshippy:
 
  • #10
Felicidades por todo y gracias por lo poco que me toca, ya que soy muy novato en estas lides.
 
  • #11
Felicidades, por todo, me gustaría también dar a todos las gracias, aunque escribo poco, llevó más de dos años, compartiendo todos los días, el foro.
 
  • #12
Felicidades y que sigas muchos años mas.
 
  • #13
Felicidades a ti y a todos.

Suscribo totalmente tus palabras. He ojeado otros foros y no llego a quedarme y participar porque no "respiro" el mismo ambiente que percibo en este, nuestro foro.

Saludos para todos y sigamos así. :clap:
 
  • #14
Vaya, como me decía un amigo hace poco "casi se me saltan las lágrimas, joé..."

lostimage.jpg


Felicidades, ante todo, por tu cumpleaños. Puede que a algunos la edad nos haga más viejos, pero está claro que a otros además os hace más sabios.

Muchas gracias a ti por tu reflexión, por tus tres mil y por tu voluntad de convertirte en un referente. Para mí ya lo eres.
Un abrazo
 
  • #15
Felicidades por tus 31 posts y por tu tercer milésimo aniversario...::Dbt:: ¡ah no, que es al revés!
 
  • #16
Pues muchísimas felicidades, realmente el buen ambiente que se respira se nota en cada post.

Un saludo.

:clap:
 
  • #17
Lo primero de todo felicitarte por tu cumpleaños y lo segundo por tus palabras...muy ciertas.. y lo tercero por los 3000 post.

Un saludo
 
  • #18
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y que sigas por aquí pasándotelo tan bien.:Cheers:
 
  • #19
felicidades por partida doble! los nuevos esperamos algun dia ser tan sabios como tu!
 
  • #20
Ante todo felicitarte por tu cumpleaños así que...FELICIDADES!!! y despues otra felicitación por esos 3.000 post que es un placer leerte y lo tercero que tienes toda la razón en lo que comentas, para que tanta discusión si no vale la pena y mas siendo una gran familia como esta donde hay toda clase de personalidades y pensamientos, así que lo mejor es disfrutar del foro!!!
Un abrazo
 
  • #21
Enhorabuena, la verdad que aquí uno se lo pasa estupendo.
Y me gusta mucho el detalle de acordarte de los jefes, que siempre un reconocimiento hacia ellos, estoy seguro que les da fuerzas para aguantarnos!

Nos seguimos leyendo!
 
  • #22
Felicidades...me parece tan lejano poder llegar a esos 3000!!! pero emociona ver que alguien lo consigue...:Cheers:
 
  • #23
Enhorabuena por los dos las 3000 mas ainda màs por tu cumpleanos amigo, tal como tu es um pracer estar aqui en este foro.


Saludos desde Portugal
 
  • #24
Enhorabuena por esos 3.000:clap::clap::clap:Felicidades por tu cumpleaños:Cheers: y también darte las gracias a ti por formar parte de este tu foro.:ok::
Un cordial saludo.

Gracias a ti Augusto por estar ahí ayudándonos en todo!:ok::
Un abrazo
 
Última edición:
  • #25
Gracias por tus palabras y por compartir esos 3.000 posts con nosotros, pero sobre todo, felicidades.
Gracias a foreros como tú, hago mías tus palabras :)

Saludotes cordiales.


.

Tú también tienes "mucha culpa" del buen funcionamiento de esta familia. Gracias a tí de nuevo neurona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie