Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: daros 3000 gracias por ser LOS MEJORES - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs up daros 3000 gracias por ser LOS MEJORES

Pues 3000 mensajes ya y aquí seguimos. Sólo entré en este foro para echar un ojo y aquí estoy cuatro años y medio después. Y no estoy aquí por aburrimiento, o por gustarme los relojes, estoy aquí porque sois los mejores y porque sois mis amigos. Este foro es el más educado, el que tiene mejor rollo, el más correcto y el que mantiene un nivel de calidad de forma constante de todos los foros de habla hispana que conozco. Y mira que he visitado foros de diversa temática, pero joder, nunca me he quedado por un motivo o por otro, pero este portal me ha absorbido por completo desde el primer día. Y todo esto es gracias a vosotros, los miembros de esta magnífica familia.
    No escribo este hilo para que me felicitéis por los tres relojitos (bueno sí podéis felicitarme porque hoy es mi cumple, qué casualidad), lo escribo para daros las gracias. Gracias por estar ahí y gracias por vuestro compañerismo.
    Estoy cansado de escuchar que hay muchos malus, que hay mal rollo, que si hay problemas con un forero...Joder! que estamos aquí más de 41.000 criaturas!! Creo que lo increíble es que haya tan pocos problemas y discusiones con tantísima gente diferente y con mentalidades opuestas. Y eso es porque la educación es la característica principal de este foro. La educación y el incansable trabajo de Augusto, Goldoff y los demás moderadores del foro, a los que deberíamos agradecerle más su trabajo y dejar de reprocharles y reclamarles cosas. Un 10 para su tedioso trabajo aguantándonos. Seguíd así por favor.
    Por último, que no quiero ser pesado, gracias a los veteranos de este foro. Gracias por ser mi inspiración. Espero algún día ser yo una referencia como lo habéis sido vosotros para mí.
    Un fuerte abrazo a todos y nos seguimos viendo por el foro.
    Ángel
    The Pacific...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena por esos 3.000Felicidades por tu cumpleaños y también darte las gracias a ti por formar parte de este tu foro.
    Un cordial saludo.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena compi por esos 3000 y felicidades por tu cumple. A seguir asi, palante y como siempre, de buen rollo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!!!!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer macho.........que emotivo........me dan ganas de bajarme pa Jaen y estrechar unas cañas.

Bueno al lio..............MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! por tu cumple............................................ .... y también por esos 3000, tontorrón , claro que sí.

Ahora solo falta saber los regalitos que te caen...........será un Omega, un Zenith, un PP, un AP.............ya nos cuentas eh!!!!!

Bueno ahora ya fuera de bromas, que pases un día genial con los que más quieres a tu lado, que es lo más importante.

Un abrazo amigo.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que sigas disfrutando con nosotros muchos años

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Muchas felicidades, vecino!
    A por otros 3000.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas felicidades por tu cumpleaños, por tus 3.000 posts, que cumplas y escribas muchos más

Saludos.
    La excepción confirma la regla

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues felicidades por tu cumple, por los 3000 y por escribir este mensaje...es importante también decir cosas positivas que pensamos de vez en cuando, contribuye al buen rollo, que es fundamental, así que:

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por todo y gracias por lo poco que me toca, ya que soy muy novato en estas lides.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo