• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darles la vuelta

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Desconozco si alguna vez se ha tratado en el foro este tema, si no es así creo que puede ser muy interesante. Las imágenes que se suben son prácticamente en su totalidad del frontal de los relojes, cuando por detrás muchos de ellos son auténticas bellezas ( como otras muchas cosas) ;-) y dicen mucho de la marca o de su calidad de construcción, ….. valor añadido que se dice.

Animo a que las compartáis, seguro que habrá grandes maravillas que muchos de los mortales, como yo, no hemos visto nunca.

Empiezo con “ la tortuga “ de mi Certina DS Action.


20200415_094713.jpg



Por cierto, he estado unos cuantos días bastante participativo por el estado de alarma sumado a una baja por enfermedad un tanto larga, el foro ha sido uno de mis entretenimientos, lo cual agradezco mucho, sois muy buenos. A partir del lunes vuelvo al tajo, y cuando voy a setas voy a setas, no a Rolex, os seguiré leyendo los fines de semana como al principio. Mi portátil se convertirá nuevamente en calabaza.
 
Has empezado con una de mis traseras favoritas , la tortuga de Certina . 😉

Tb me gusta mucho el caballito del Seamaster y el octopus con escafandra de un reloj que presentó un compañero y no recuerdo marca y modelo.

Hay varios hilos en el
foro tratando el tema de las traseras y hay algunas preciosas .
 
Las tapas traseras de los relojes de bolsillo siempre me han atraido. Dejo una de uno de ellos.


Longines-BOLSILLOa.jpg
 
Hoy dejo esta preciosidad recordando lo que representa para mi. Es tan hermoso como la historia que lo acompaña.


Dugena-Chrono-Valjoux-7733.ajpg.jpg


IMG_0887.jpg
 
Última edición:
Ya se ha tratado en otros hilos pero ....

20200531_093240.jpg
 
Yo soy muy fan de las traseras vistas
 
Pues aquí va una trasera vista[emoji51]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Carrera Calibre 16 45 mm
 

Archivos adjuntos

  • 89AA6A5E-6458-48F7-BA27-526A4F102436.jpg
    89AA6A5E-6458-48F7-BA27-526A4F102436.jpg
    195 KB · Visitas: 175
  • #14
Las hay sublimes. Mejores que la esfera
 
  • #15
-! ::Dbt::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie