Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Dar el salto - Foro General

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dar el salto

Despues de mucho pensarlo, creo que es el momento de dar el gran salto. Me explico, estoy pensando comprar Zenith (EL Primero) esfera negra, IWC (El Portuguese) esfera blanca agujas azules y Jaeger (Master C., este todavía no lo tengo decido). Poco a poco claro. Pero para eso tendría que hacer caja. Tengo muchos: Hamilton 10 o 12, Mido 2, Tissot 3, Certina 2, ... Mis preguntas. Que opinais, es buena elección? Es un buen momento?
    Gracias por vuestras opiniones.

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Si puedes vender las piezas que deseas y no te supone un tremendo sobreesfuerzo pagar la diferencia,te animo pero Yaaaaaaaaaaaa!

Además el portugues chrono con agujas azules es mi sueño..que te voy a decir yo.

Suerte

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final, creo que todos tendemos a tener menos pero mas seleccionados. Y creo que cuanto antes, mejor

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El momento es tan bueno como cualquier otro y los tres que propones son grandes relojes. Complicado lo tienes compañero...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

El momento es bueno si quieres comprar relojes de tipo medio-alto, pues los descuentos pueden ser sustanciosos.

Sin embargo, si lo que quieres es vender los que tienes para hacer caja y no tener que desembolsar pasta, la cosa ya no está tan clara, porque está todo paradísimo (te lo digo yo, que estoy intentando vender algún reloj medio bueno, para hacer lo que tú estás pensando, y está dificil...)

Salvo que los pongas baratíiiiiiiiiiisimos, claro...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que compartís mi opinión. Pero si, tengo que largar porque sino no podría asumir en este momento la compra. Son cosas de la cabeza, ya lo se, es como un proceso que sufrimos algunos, después de un montón de años, te hace ilusión relojes emblematicos, especiales.

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice un buen amigo mío: "eso es tener mucho más teniendo mucho menos"...
    Un hombre se diferencia de un niño principalmente por el precio de sus juguetes...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin lugar a dudas es un buen salto. No acumular relojes y sí ir a por una pieza que puedas cuidar y pasar a tus hijos, con un cierto valor sentimental, y, porque no, económico.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me paso algo parecido , y es normal , cada vez las espectativas subem mas y las exigencias , es el mal de coleccionista, en principio compra mucha" moraña" y por el tiempo poco a poco deshace de ellas , o mejor dicho baja en cantidad y aumenta en calidad, pero lo que pierde es que antes disfrutaba mas que estas morañas que ahora con los nuevos,
    A mi opinion , estamos en la epoca de comprar , si te lo puedes permitir aprovecha la ocacion que esta crisis pasara y los precios subiran, un saludo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es normal. Cualquiera que colecciona quiere depurarse. Espero que te salga bien la jugada, porque te metes en Champions league!!!
    Por cierto, te han salido buenos los Mido?
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo