Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Dar un paso atrás - Foro General

Susto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Claro que si

Esto nos pasa a todos, no me cabe duda, y si no a ver quién me iba a decir que el Nomos Tangente edición especial o el Sinn 656 que tan ilusionado compré no me iban a durar ni un año, ¡no me lo habría creido!. En cambio, una vez pasa el calentón de la compra, pronto se empieza a notar el que te llena y el que no, el que un día porque no pega con el traje y otro porque hace calor para la correa empieza a quedarse demasiado tiempo en la caja... en fin, que la cosa cae por su propio peso. Una vez llegado a ese punto, no hay más que aceptar lo obvio e ir al FCV a sacar lo posible para la siguiente compra esperando que haya más suerte.

A raiz de esto, yo estoy viendo que mi colección se está haciendo a sí misma por un proceso de decantación: las pepitas se van al fondo y permanecen, mientras que la "morralla" (dicho con cariño) flota y se la lleva la corriente

Así que nada de verguenza y al FCV, que se mueva el mercado

Saludos,

Juan Andrés

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hago lo mismo. Lo vendo aunque pierda dinero y así quedo insatisfecho un tiempo pero luego me olvido ya que me compro otro. Saludos.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a todos nos ha pasado alguna vez, normalmente mas de una, porque si somos sinceros , todos hemos dicho alguna vez, !!DIEZ RELOJES Y NI UNO MAS!! o seis enfin, el numero es lo de menos, pero nos damos cuenta , que el CRI nos tiene atrapado (por cierto ovoci, hasta las iniciales me vienen bien de tu reverso , son las mias tambien, pero ,......es muy caro para mi, por lo menos por ahora, ¿confio en el calvo de navidad?) verguenza, bueno tampoco es eso,quizas no fardar dos dias de reloj en el trabajo, pero como allli te conocen , non problem,
    en fin cuando algo no me gusta, lo vendo,,,,,,,,,,,,ya vereis , cuando me den el placet en FCV como mis hijos , empiezan a volar solos, haciendo hueco, a nuevos nenes, (esta vez , seis,,,,,,,,,solo seis ,,,,,,,,,,,,,,lo juro,,,,,,,,por ahora).
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Curiosa coincidencia tu post Jose, con las últimas sensaciones que estoy teniendo con el Tissot Le Locle.
    Mira que le doy vueltas y vueltas a la compra de un reloj, mira que me lo pienso, mira que busco fotos y perspectivas de la "presa", y mira que me tenía ilusionado el poseer el Tissot... ...pues nada, después de unos cuantos días con él, me siento "vacío" cuando lo miro, le falta alma, pellizco, transmisión... ...he llegado incluso a pensar que pudiera ser el tamaño (lo cierto es que lo veo grande en mi muñeca), pero en cambio el tamaño no es el todo -el Hamilton Jazzmaster es igual de grande y me encanta-, le falta vida, no termina de abrir la puerta y entrar en el corazón. Hoy precisamente hemos estado hablando del tema en la sobremesa y ni mi mujer, ni mucho menos mi hijo, quieren que lo venda. En cambio (y permitidme la expresión no peyorativa) una mierda de Seiko 5 Sport me ha puesto a tope y por casi 1/10 parte de lo que cuesta el Tissot. Y para más añadidura, la mayoría de amigos e intimos que han visto el Tissot, todos han quedado prendados por el reloj... ¿seré yo el "bisho" raro?.

Moraleja: he aprendido que frente a "relojes especiales" antes de comprar, en la medida de lo posible intentaré verlo antes puesto en mi muñeca para evitar estas sensaciones de vacío. No obstante, creo que nunca estaremos exentos de un calentón de esos, y seguro que volveremos a cometer el error de nuevo: una oferta de última hora, una subasta a punto de terminar, un "me sobran 10 euros" y mira que bonito es...
    ¿Vergüenza por equivocarme? ¡¡¡faltaría más!!! Ni que le hubiera quitado la hucha del Domund a una chiquilla de 12 años...
    Leyendo tu post, de repente escuche un "Tilin" pero multiplicado por 1,000 hombre que era una alarma con sirenas al final
    Lo mismo me ha pasado alguna vez. En mi caso algunos relojes me los pongo pensando en al día siguiente cambiarlos y al final, se quedan por varios días. En otros casos, los que pienso que se me van a pegar en la muñeca, los cambio al día siguiente bajo cualquier pretexto.
    Algunos que los sigo usando pero que ante cualquier pretexto me quito son: Seiko Samurai, Poljot Crono, Alpha JH y Seiko Militar. Y todos estos los compré con mucha ilusión
    De los que se me pegan por varios días: Seamaster 300M, Invicta 8926 (+), Orange Monter, todos mis Casio (si, todos sin exepción), Lanco Vintage, Sicura de horas saltantes, Citizen Ecozilla (si, soy friki) y un Led Watch.
    Pues al final, los que más se me pegan en la muñeca, son los que menos pensaba. Aún asi, no creo deshacerme de ningúno, simplemente ahora soy más frio en mis elecciones. Al menos eso creo yo
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123