Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Dar un paso atrás - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no se.....A mi me esta pasando con dos de mis nenes, el Constellation Double Eagle y el Railmaster, pero me da tanta pena venderlos.....No se, desprenderme de algo que tantos sacrificios me ha costado...Pero mirandolo friamente, si algo no te llena.....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo acabo en este momento de dar un paso atras, el Reverso en el FCV.
    Lo de Ovoci sera contagioso??? Veremos cientos de grandes relojes en el FCV que "salen del armario"
    Un abrazo y no os enfadeis conmigo que es una decision meditada.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Otro que sale del armario...

Santi, lo del reverso es algo que debes de llevar dando vueltas desde que te lo compraste, ya te convencimos de que no lo vendieses hace tiempo, que lo probaras más, cosa que has hecho y parece ser que es un reloj que te gusta más verlo que llevarlo; así que pienso que has hecho bien, pues si no te acaba de llenar mejor véndelo y busca algo que te satisfaga.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Otro que sale del armario...

Santi, lo del reverso es algo que debes de llevar dando vueltas desde que te lo compraste, ya te convencimos de que no lo vendieses hace tiempo, que lo probaras más, cosa que has hecho y parece ser que es un reloj que te gusta más verlo que llevarlo; así que pienso que has hecho bien, pues si no te acaba de llenar mejor véndelo y busca algo que te satisfaga.

Saludos
    Gracias por tu comprension, de verdad
    Un sincero abrazo.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo confieso...

... que a mí también me ha pasado. Reconozco que me compré el PAM 24 muy ilusionado y al poco tiempo me he cansado de él. No es la primera vez que me pasa, pero sí la que más me ha dolido. Más que nada porque pensaba que este sería un reloj "especial" y sencillamente no lo ha sido.

Pero lo peor es que estaba convencido de venderlo para comprar otro PAM, este sí verdaderamente especial (PAM 252 North Pole) y ya ahora no lo veo nada claro, temo que me pueda pasar lo mismo que con el PAM 24. La verdad, estoy hecho un lío.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente creo q en la mayoría de los casos tenemos las expectativas muy altas y eso hace q a veces esperemos más......yo realmente pienso q si la economía lo permitiera no vendería ningún reloj para comprarme otros.....nos desenamoramos pq siempre estamos buscando y comparando lo q queremos con lo q tenemos.......Sinceramente no creo q un reloj pueda dejar de gustarte de la noche a la mañana(siempre y cuando te haya gustado de verdad alguna vez),por eso a lo mejor hay q darle un respiro y pronto quizás ocupe el lugar q tenía.Salu2

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Hay q dar la cara y punto, si todo el mundo dijera losfiasco q se ha llevado, seguro q habria muchos muchos post como el mio o el de Ovoci, decir lo q uno siente es fundamental para encontrarse consigo mismo, lo q pasa q nos engañamos a nosotros mismos y ya con eso somos felices.
    Tienes toda la razón, de todos modos la felicidad del autoengaño es solo temporal, en el fondo todos nos damos cuanta muy rápido cuando un reloj no es lo que esperábamos o no cumple las expectativas puestas en el, el autoengaño hace que lo soportemos un tiempo finito que suele ser corto…

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos, quien más quien menos hemos tenido algún problema con este tema...
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curiosa coincidencia tu post Jose, con las últimas sensaciones que estoy teniendo con el Tissot Le Locle.
    Mira que le doy vueltas y vueltas a la compra de un reloj, mira que me lo pienso, mira que busco fotos y perspectivas de la "presa", y mira que me tenía ilusionado el poseer el Tissot... ...pues nada, después de unos cuantos días con él, me siento "vacío" cuando lo miro, le falta alma, pellizco, transmisión... ...he llegado incluso a pensar que pudiera ser el tamaño (lo cierto es que lo veo grande en mi muñeca), pero en cambio el tamaño no es el todo -el Hamilton Jazzmaster es igual de grande y me encanta-, le falta vida, no termina de abrir la puerta y entrar en el corazón. Hoy precisamente hemos estado hablando del tema en la sobremesa y ni mi mujer, ni mucho menos mi hijo, quieren que lo venda. En cambio (y permitidme la expresión no peyorativa) una mierda de Seiko 5 Sport me ha puesto a tope y por casi 1/10 parte de lo que cuesta el Tissot. Y para más añadidura, la mayoría de amigos e intimos que han visto el Tissot, todos han quedado prendados por el reloj... ¿seré yo el "bisho" raro?.

Moraleja: he aprendido que frente a "relojes especiales" antes de comprar, en la medida de lo posible intentaré verlo antes puesto en mi muñeca para evitar estas sensaciones de vacío. No obstante, creo que nunca estaremos exentos de un calentón de esos, y seguro que volveremos a cometer el error de nuevo: una oferta de última hora, una subasta a punto de terminar, un "me sobran 10 euros" y mira que bonito es...
    ¿Vergüenza por equivocarme? ¡¡¡faltaría más!!! Ni que le hubiera quitado la hucha del Domund a una chiquilla de 12 años...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues nada Rafa, ya sabes, al FCV con la cabeza gacha y punto, no seras el primero ni el ultimo, lo bueno q no son 5000 y pico como el Frank Muller.

Lo vendes y a por otro retoño, un saludo amigo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo