Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Dar un paso atrás - Foro General

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Dar un paso atrás

Después de los post de OVOCI y PICON me rondan por la cabeza algunas preguntas al respecto.

Supongamos que un reloj (no importa lo que hayas esperado o pagado por él) que te tenía sorbido el seso, te defrauda el primer día o a la semana o al mes (da igual)...

- ¿Cómo reaccionas?
    - ¿Lo devuelves (si puedes) o intentas quitartelo de encima rápidamente?
    - ¿Te da verguenza reconocer que no has acertado y te lo quedas?
    - ¿Le das alguna que otra oportunidad a ver si hoy...?
    - ¿Das mucha importancia al qué dirán tus amigos, otros foreros...?

Lo he puesto en el post de OVOCI, hay que ser honrados con uno mismo... y si no te llena "rectificar es de sabios"

¿Os ha pasado con algún reloj?

Saludos, Jose.
    KomandoKorVinA#4/7

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me ha pasado porque yo soy muy sentmental y los cojo cariño rápidamente. Pero si un día me ocurre, supongo que me daría reparo comentarlo. No se. Hay que estar ahí para ver como reaccionas.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me hay pasado con un Nivrel Repetidor de 5 minutos.

Un reloj bonito, pero imenso para un reloj clasico. Lo he puesto en mi muñeca y imediatamente lo he guardado en su caja y lo he puesto en venda.

Apenas no lo he devolvido por que habia pagado aduanas, que el vendedor no me devolveria, pero asimismo, como el precio habia sido fenomenal, lo conseguia vender haciendo un bueno negocio ambas partes.

Unas forots de la web (mio no tenia segundero y era el numero 122).

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende Jose, si se compra en tienda es más fácil devolverlo, pero por la internet después de pagar aduanas y portes y tal...
    La verdad es que es dificil determinar si son lo que buscabas sin probártelos! y a menos que conozcas a alguien interesado...ya sabes que es pérdida casi segura...

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado, y la solucion es la de Ovoci, lo vendes cuanto antes y punto. Si consigues como Picon un cambio directo pues miel sobre hojuelas.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo q es el sintoma mas marcado de la compra compulsiva con CRI....

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi es algo que me pasa constantemente con muchos relojes, por suerte para mi hablamos de relojes no muy caros. Yo lo tengo claro e intento quitármelos de encima lo antes posible, aun perdiendo algo de dinero. Prefiero desprenderme de un reloj que no me acaba de convencer y no darle muchas vueltas ni perder demasiado tiempo buscando rentabilidad o la menor perdida posible en la venta…
    De todos modos una vez gasto algún dinero en un reloj, en relojes se queda. Me refiero a que cuando un reloj no me convence o me aburro lo “largo” y con ese dinero compro otro a pelo inmediatamente (con lo que la venta la suelo concebir como un “cambio”) o lo ahorro para otro reloj mas caro.

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues la verdad es que no me ha pasado nunca hata la fecha. Si es un reloj de mas de 500 Euros, hago lo posible por verlo antes en la muñeca (voy al CI si ellos lo tienen, si no alguna joyeria que si lo tenga) Asi se si me enamora puesto o no.... Si es mas barato y es compra por internet, me la juego. En estos casos, si no me gusta, no lo pongomucho y ya esta. Creo que cuando tienes mas de 30 relojes, ya te pones poco todos, aunque va por rachas, no os pasa a vosotros?
    perdon por las faltas, el teclado este de la pda no da para mas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si me he llevado decepciones por la dichosa "telecompra" de los demonios.
    Y SI me ha dado verguenza comentaros mis monumentales fracasos, pero siempre habeis sido comprensivos conmigo ( Asias )
    Por eso ahora ya NUNCA compro un reloj que no me he probado 100 veces en mi muñeca, y con todo y con eso a veces me equivoco...pero mucho menos.
    Lo que ha hecho Ovoci es un gesto mas que le honra, los que tenemos el privlegio de conocerlo sabemos la increible persona que es.
    Un abrazo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay q dar la cara y punto, si todo el mundo dijera losfiasco q se ha llevado, seguro q habria muchos muchos post como el mio o el de Ovoci, decir lo q uno siente es fundamental para encontrarse consigo mismo, lo q pasa q nos engañamos a nosotros mismos y ya con eso somos felices.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo