• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar un paso adelante?

  • Iniciador del hilo libertain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertain

libertain

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Abro post para pedir vuestra opinion,
En estos meses he pasado de navatazo a novato.
Ya explore las bondades de los bbb mako, 009 y monster
Ya pase por rusia con un vostok mod
Y ya toque una marca suiza con els prs 516 chrono quartz
Estaba dandole vueltas a lanzarme a por un pan europ chrono en azul y de repente el omega seamaster "olitas" en azul se me puso entre ceja y ceja.
He mirado precios por arriba y si no me equivoco serian unos 800 en cuarzo y unos 1200 en automatico. precios por foro y otros lugares.
Querria consejo sobre si seria un buen paso.
Y como veriais la opcion cuarzo teniendo en cuenta que no es lo mas importante para mi.
Y ya por pedir una duda que me asalta, ya que no tendre el placer de poder probarmelo, guardando las distancias, por tamaño, estilo y color, queda parecido a un mako en muñeca o es mas contundente?
Gracias de antemano a quien responda.
59adbaaac7916afa13f75f74dd6dfd52.jpg



"Que buen foro y que buena compañia"
 
Última edición:
No te lo puedo comparar con un mako, ya que no he tenido ninguno; pero sí puedo decirte que el seamaster "olitas" ha sido un antes y un después en mi vida relojil.
Si puedes, lánzate a por el automático. 1.200€ supongo que será sin caja ni documentación? ya que me parece muy económico.
Saludos y espero haberte ayudado.
 
Perdón, se me olvidó comentar que mi muñeca es fina (16,5 cms) y no queda para nada grande; queda perfecto!!
 
Perdón, se me olvidó comentar que mi muñeca es fina (16,5 cms) y no queda para nada grande; queda perfecto!!

Yo voy con 16 de muñeca


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Yo lo haría, es un must have y un clásico, que espero poder tener algún día. Optaría por la opción automática si puedes. Además no es un reloj demasiado grande ni abultado, yo creo que te encajará.

Si te gusta, yo lo tendría muy claro, no te arrepentirás ;-)
 
Última edición:
Estoy esperando a que aparezca un automático con eso te digo todo. Comparto tu diámetro de muñeca :ok::
 
Es un Gran reloj.

uploadfromtaptalk1453917167764.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo, da el paso, y si encuentras un auto por 1.200 no lo cuentes, que te lo pisan seguro!
Muchos hemos pegado el salto con el Bond, luego ya no hay remedio.
El siguiente te gustará con coronita :D
 
Me parece que los precios que comentas, son muy a la baja, pero si encuentras algo en buen estado a esos precios.... A por él de cabeza...
 
  • #10
2B8A45A9-38D5-40F6-8560-9A63153D388E_zpskgcwreyx.jpg


No te digo nada y te lo digo todo...estas tardando, no te arrepentirás.
 
  • #11
4cffa9cf851be8e27a4e18a9d0b49a70.jpg


Ahí va el mío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si te gusta, adelante. Además de precioso, es un auténtico icono. Yo me lo pillaría automático, pero si a ti no es una cosa que te importe en demasía, son unas perrillas que te ahorras.
Saludos
 
  • #13
Si amigo, yo he tenido los dos y te puedo decir que don prácticamente idénticos en tamaño tanto de bisel como de altura de caja........a por él sin dudarlo!!!!! te quedará muy bien con tu tamaño de muñeca.
 
  • #14
Es tiro seguro y si puedes auto
 
  • #15
un paso en la buena dirección sin duda, además es una apuesta segura
 
  • #16
Hola Libertain, yo tuve tu misma duda hace tiempo. Soy fanático de Omega, me propuse comprarme uno pero luego lo medite mejor...
Verás, esto es muy subjetivo y personal, pero te transmito lo que yo experimenté.
Los Bond, son de 1996 o posteriores, por lo que cualquier reloj que estés viendo tiene 20 años de uso o vida.
Comprar un Omega cuarzo pierde un poco la gracia de usar un suizo, para cuarzo compras cualquier marca más económica.
En cuanto al diseño, sí es hermoso.

Mi conculsión fue comprar un reloj nuevo o con poco uso por el mismo dinero o menos, y muuuuuucho más nuevo. De hecho compre un Longines automático con garantia oficial vigente.

En cuanto a querer compararlo con otros relojes, en lo exterior es imposible, puedes desilucionarte de cualquier marca, de hecho no es más que metal mejor o peor terminado, mejor o peor pulido, mas o menos fino.
Lo que si cuenta es la maquinaria, ahi esta la diferencia.
Pero al fin y al cabo no dejan de dar solamente la hora y la fecha. Pero claro... los automaticos viven y laten en tu muñeca. Los cuarzos tambien viven y laten... pero conectados a un respirador artificial ;-)

En fin, la cuestion es si gastar mil euros en un cuarzo... (cuando podrias comprarte por ejemplo un Tissot por mucho menos dinero) o comprarte un automático nuevo o con poco uso y menos años....
He ahi la cuestión mi amigo.
 
  • #17
Me encanta ese modelo
 
  • #18
Deberías ir a por el automático, es un relojazo con una presencia tremenda. Uno de miz favoritos, y a ese precio... Yo ni me lo pensaba.
Ya nos dirás...
 
  • #19
Hace tiempo que pienso en un seamaster , en que llegue el momento me decantare por un automático...

A por el compañero.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #20
Siempre me ha gustado ese reloj (más en negro). Es un reloj atemporal, de esos que se heredan.
 
  • #21
71a58d9de8576cd57895239937f1612f.jpg


16cm y queda perfecto, de cuarzo no por dios hhahaha y creo q te saldra algo ms caro de lo que piensas, posiblemente 1350-1600 dependiendo el estado.

Es un must, no dudes [emoji6]
 
  • #22
Yo me iría sin dudarlo a por el automático... Pero que te voy a decir yo que tengo uno [emoji41]
Ahora estoy detrás de una corona...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Yo no tengo el seamaster, pero es un "must have" que me he comprometido a tener este año. Estoy dudando entre un cerámico negro nuevo (mejor calibre y hum!! olor a nuevo) o un olitas azul (el clásico, es un icono) ...

Con esto te lo digo todo, creo que deberías hacerlo.
 
  • #24
Lo soñe o un forero "cocodrilo " acaba de poner ese modelo del 2007 en el FCV???
 
  • #25
dfc1f7c1343ef8ca7ea03da85b49b44a.jpg


Recomendado. El mío Quartz y perfecto. [emoji106]🏻



El tiempo......pasión medible. ⌚️[emoji352][emoji354]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie