• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar las gracias a Relojería Suiza

  • Iniciador del hilo Jordi1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jordi1969

Novat@
Sin verificar
Pues eso... Buenas noches a todos. Deciros que he adquirido un Citizen Eco-Drive AT0786-07E cronógrafo WR 100M. por medio de internet en Relojería Suiza. Primero indicar que el precio, por ser miembro de este foro es más que interesante. El trato recibido, todo muy clarito, sin dudas y cumpliendo todo lo publicitado. Por último la eficacia en el envío, en 24 horas, el reloj en casa. Total: un 10 en trato y un 10 en eficacia.
Mis felicitaciones y por supuesto voy a disfrutar de mi reloj.

Saludos
 
Son gente estupenda, yo les conocí en una kedada y muy buena gente y con RE mejor que mejor...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Me uno a los agradecimientos.
 
Yo conozco personalmente a Luis y es una persona encantadora y un magnífico profesional. :ok::

Absolutamente recomendable. Da gusto tratar con los profesionales del Foro !!

Saludos a todos.
 
Totalmente de acuerdo con todas las opiniones, yo compre un reloj para el cumple de mi hermano este verano y de 10, un trato inmejorable.
 
da gusto con personas asi :clap:
 
yo también doy fe de su buen hacer.

en mi caso un citizen ecodrive pilot radiocontrolado.

el trato que recibí por parte de Luis fue inmejorable.:clap:
 
Yo le compré un Citizen NY0040-50E, y todo perfecto, amabilidad y servicio. Un 10.
 
los tratos asi da gusto y es siempre bueno saberlo
 
  • #10
Enhorabuena por tu adquisición y gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie