• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar las gracias a los Foreros y al Foro...

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero daros las gracias por este foro y las personas que lo formais.

Llevaba ya una temporada visitando el foro, siempre me han gustado los relojes y estoy empezando a aprender mucho de vuestras opiniones y comentarios. Me era dificil discernir la variada información sobre relojes que hay en la red, gracias a vosotros, me dáis el trabajo hecho. Gracias.

Pero hay varias cosa que me ha sorprendido...no me imaginaba que existiera tal nivel de pasión y amor al mundo de la relojería, yo no llego a tanto, siento casi envidia, pero disfruto muchísimo leyendoos.

Tambien me asombra, lo educado y lo bien que se expresa el Foro en general. Me encanta. Perdonad mis faltas de ortografia cuando lleguen.

Por úlltimo ya empiezo a "conocer" a algunos...ya espero con impaciencia las música y las fotos de swiss made, especialmente las fotos de los "relojes"... :D
Y no quisiera terminar, sin dar las gracias a todos los que resolvéis mis ingenuas dudas. Espero en un futuro hacer preguntas más dificilillas.

Muchas gracias a todos.
Dani.

P.D: Sin ánimo de ser pesado voy a poner el mismo Hilo en Foro de relojes para dar las gracias.
 
Pues sigue disfrutando y ten cuidado, que esto engancha y terminas gastandote un pico.
 
Quiero daros las gracias por este foro y las personas que lo formais.

Llevaba ya una temporada visitando el foro, siempre me han gustado los relojes y estoy empezando a aprender mucho de vuestras opiniones y comentarios. Me era dificil discernir la variada información sobre relojes que hay en la red, gracias a vosotros, me dáis el trabajo hecho. Gracias.

Pero hay varias cosa que me ha sorprendido...no me imaginaba que existiera tal nivel de pasión y amor al mundo de la relojería, yo no llego a tanto, siento casi envidia, pero disfruto muchísimo leyendoos.

Tambien me asombra, lo educado y lo bien que se expresa el Foro en general. Me encanta. Perdonad mis faltas de ortografia cuando lleguen.

Por úlltimo ya empiezo a "conocer" a algunos...ya espero con impaciencia las música y las fotos de swiss made, especialmente las fotos de los "relojes"... :D
Y no quisiera terminar, sin dar las gracias a todos los que resolvéis mis ingenuas dudas. Espero en un futuro hacer preguntas más dificilillas.

Muchas gracias a todos.
Dani.

P.D: Sin ánimo de ser pesado voy a poner el mismo Hilo en Foro de relojes para dar las gracias.

Si me lo permites ::blush::, hago mías tus palabras y suscribo todo lo que has dicho. :clap:
No podías haberlo expresado mejor.
Es increíble todo lo que se puede aprender, y como también ha dicho Juanmarlu, lo que te puedes llegar a gastar :D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Ten cuidado, que este foro crea adicción.
 
Me sumo al agradecimiento, y reconozco que estoy enganchao
 
Pues nada compañero a seguir disfrutando,aparte de conocer grandes personas,cada día se descubre algo nuevo.Eso sí prepara el bolsillo.
 
Si me lo permites ::blush::, hago mías tus palabras y suscribo todo lo que has dicho. :clap:
No podías haberlo expresado mejor.
Es increíble todo lo que se puede aprender, y como también ha dicho Juanmarlu, lo que te puedes llegar a gastar :D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Hola a todos. Yo también me sumo a esta opinión, de momento recibo mucho más del foro de lo que aporto pero espero que poco a poco se vaya equlibrando esa ecuación.
Como bien te comentan, nuestra pasión es cara así que habrá que vigilar la CRI.
 
Gracias a ti. Nunca pienses que tus preguntas son tontas o sencillas, las preguntas siempre son necesarias y útiles para todos. El otro dia en mi caso, la lié parda en el foro vintage...un gran relojero me dijo que uno de mis calibres era Circa años 40, así que me quedé pensativo...que tal es esta marca? Así que abrí un hilo aposta para el tema...Que ridículo más espantoso!! resulta que circa viene del latín "alrededor de", es decir, no es una marca, sino una palabra para significar que un calibre es de tal fecha...
 
nada, aquí nos tienes tanto para un roto como para un descisído...un abrazo, compañero :friends::Cheers:
 
  • #10
nada hombre, animo y bienvenido a nuestro gran foro!
 
  • #11
De nada HOmbre a mandar... Nadie nace sabiendo...

Gracias a ti por participar en este Maravilloso Foro...
 
  • #12
Gracias a ti. Nunca pienses que tus preguntas son tontas o sencillas, las preguntas siempre son necesarias y útiles para todos. El otro dia en mi caso, la lié parda en el foro vintage...un gran relojero me dijo que uno de mis calibres era Circa años 40, así que me quedé pensativo...que tal es esta marca? Así que abrí un hilo aposta para el tema...Que ridículo más espantoso!! resulta que circa viene del latín "alrededor de", es decir, no es una marca, sino una palabra para significar que un calibre es de tal fecha...

Buenisimo...
 
  • #13
Gracias a ti.
 
  • #14
Quiero daros las gracias por este foro y las personas que lo formais.

Llevaba ya una temporada visitando el foro, siempre me han gustado los relojes y estoy empezando a aprender mucho de vuestras opiniones y comentarios. Me era dificil discernir la variada información sobre relojes que hay en la red, gracias a vosotros, me dáis el trabajo hecho. Gracias.

Pero hay varias cosa que me ha sorprendido...no me imaginaba que existiera tal nivel de pasión y amor al mundo de la relojería, yo no llego a tanto, siento casi envidia, pero disfruto muchísimo leyendoos.

Tambien me asombra, lo educado y lo bien que se expresa el Foro en general. Me encanta. Perdonad mis faltas de ortografia cuando lleguen.

Por úlltimo ya empiezo a "conocer" a algunos...ya espero con impaciencia las música y las fotos de swiss made, especialmente las fotos de los "relojes"... :D
Y no quisiera terminar, sin dar las gracias a todos los que resolvéis mis ingenuas dudas. Espero en un futuro hacer preguntas más dificilillas.

Muchas gracias a todos.
Dani.

P.D: Sin ánimo de ser pesado voy a poner el mismo Hilo en Foro de relojes para dar las gracias.
soy de tu opinion me encanta el foro se aprende mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie