• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar las gracias a los Foreros y al Foro...

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero daros las gracias por este foro y las personas que lo formais.

Llevaba ya una temporada visitando el foro, siempre me han gustado los relojes y estoy empezando a aprender mucho de vuestras opiniones y comentarios. Me era dificil discernir la variada información sobre relojes que hay en la red, gracias a vosotros, me dáis el trabajo hecho. Gracias.

Pero hay varias cosa que me ha sorprendido...no me imaginaba que existiera tal nivel de pasión y amor al mundo de la relojería, yo no llego a tanto, siento casi envidia, pero disfruto muchísimo leyendoos.

Tambien me asombra, lo educado y lo bien que se expresa el Foro en general. Me encanta. Perdonad mis faltas de ortografia cuando lleguen.

Por úlltimo ya empiezo a "conocer" a algunos...ya espero con impaciencia las música y las fotos de swiss made, especialmente las fotos de los "relojes"... :D
Y no quisiera terminar, sin dar las gracias a todos los que resolvéis mis ingenuas dudas. Espero en un futuro hacer preguntas más dificilillas.

Muchas gracias a todos.
Dani.

P.D: Sin ánimo de ser pesado voy a poner el mismo Hilo en Foro de relojes para dar las gracias.
 
Pues sigue disfrutando y ten cuidado, que esto engancha y terminas gastandote un pico.
 
Quiero daros las gracias por este foro y las personas que lo formais.