Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Dar las gracias a los Foreros y al Foro... - Foro General

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lordoftheclocks Ver mensaje
    Gracias a ti. Nunca pienses que tus preguntas son tontas o sencillas, las preguntas siempre son necesarias y útiles para todos. El otro dia en mi caso, la lié parda en el foro vintage...un gran relojero me dijo que uno de mis calibres era Circa años 40, así que me quedé pensativo...que tal es esta marca? Así que abrí un hilo aposta para el tema...Que ridículo más espantoso!! resulta que circa viene del latín "alrededor de", es decir, no es una marca, sino una palabra para significar que un calibre es de tal fecha...
    Buenisimo...
    Daniel.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    Quiero daros las gracias por este foro y las personas que lo formais.

Llevaba ya una temporada visitando el foro, siempre me han gustado los relojes y estoy empezando a aprender mucho de vuestras opiniones y comentarios. Me era dificil discernir la variada información sobre relojes que hay en la red, gracias a vosotros, me dáis el trabajo hecho. Gracias.

Pero hay varias cosa que me ha sorprendido...no me imaginaba que existiera tal nivel de pasión y amor al mundo de la relojería, yo no llego a tanto, siento casi envidia, pero disfruto muchísimo leyendoos.

Tambien me asombra, lo educado y lo bien que se expresa el Foro en general. Me encanta. Perdonad mis faltas de ortografia cuando lleguen.

Por úlltimo ya empiezo a "conocer" a algunos...ya espero con impaciencia las música y las fotos de swiss made, especialmente las fotos de los "relojes"...
    Y no quisiera terminar, sin dar las gracias a todos los que resolvéis mis ingenuas dudas. Espero en un futuro hacer preguntas más dificilillas.

Muchas gracias a todos.
    Dani.

P.D: Sin ánimo de ser pesado voy a poner el mismo Hilo en Foro de relojes para dar las gracias.
    soy de tu opinion me encanta el foro se aprende mucho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12