• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dar cuerda a un monaco

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi pregunta es como dar cuerda manual a un Tag Heuer Monaco con crono.

Sólo dando vueltas a la corona, o primero hay que sacarla? Nos e, agradecería ayuda.

Saludos.
 
Creo que al Monaco se le daba cuerda con la corona totalmente asentada en la caja y dandole vueltas a la corona siguiendo las agujas del reloj.

Un saludo!
 
Tal cual este la corona en reposo gira la corona adentante /atrás.
 
Ddo el Calibre que si no me equivoco es 6, no es necesario sacar la corona para dar cuerda manual, de cualquier manera te recomiendo que solo lo muevas un poco para cargue automaticamente, es mejor para evitar un desgaste.
 
Ddo el Calibre que si no me equivoco es 6, no es necesario sacar la corona para dar cuerda manual, de cualquier manera te recomiendo que solo lo muevas un poco para cargue automaticamente, es mejor para evitar un desgaste.

Hola colegui, el compañero comenta que es el crono, con lo que es el calibre 17. Pero, vamos, ¡lo que comentas acerca de la cuerda vale igual!
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie