Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Dar cuerda a un 2824-2 - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

exacto!

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Prueba a tirar de garantía para que le echen un vistazo. Por probar, no pierdes nada y te quedas más tranquilo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principio, el 2824 es un calibre manual al que se le ha acoplado un módulo de cuerda automática por lo que no se debe de tener miedo a la hora de dar cuerda a estos relojes. A medida que le damos cuerda, ofrece mas oposición. Por ejemplo un B17 ofrece unas 42 vueltas de cueda, ahora bien, parece por lo que comentas que puede haber salido la corona que da cuerda.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    En principio, el 2824 es un calibre manual al que se le ha acoplado un módulo de cuerda automática por lo que no se debe de tener miedo a la hora de dar cuerda a estos relojes. A medida que le damos cuerda, ofrece mas oposición. Por ejemplo un B17 ofrece unas 42 vueltas de cueda, ahora bien, parece por lo que comentas que puede haber salido la corona que da cuerda.
    Eso es cierto. Yo noto cuando está cerca de terminarse la reserva de marcha por la resistencia que ofrece a darle cuerda.

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es lo q me extraña a mi , q ni llevaba muchas vueltas a la corona , ni note nada raro hasta q cnd lo note al parecer ya es demasiado tarde.Mandare un email para ver q me dicen...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12