• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar brillo a bisel

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
He comprado hace poco un reloj con bisel mate, creo que de aluminio, y me gustaría dale brillo.
Había pensado en pintarlo con esmalte transparente de uñas.
Quedará bien? Hay alguna otra forma eficaz?
Gracias
 
Yo probaria con barniz brillante en spray, se notaran menos los trazos del pincel
 
Y pulirlo? Si es aluminio se pulira facil.
 
Lo puede hacer uno mismo o hay que llevarlo a un relojero?

A brillo es facil hacerlo uno mismo. Y si no te gusta el acabado siempre estas a tiempo de llevarlo al relojero!
 
Púlelo con una toallita de Cape Cod.
 
Púlelo con una toallita de Cape Cod.

para quitar algun arañazo con cape cod sobre brillo suele salir... pero para pulir probablemente tendra que usar algo mas contundente. Dremel y pulimento
 
...y si te estás quietito??
 
He comprado hace poco un reloj con bisel mate, creo que de aluminio, y me gustaría dale brillo.
Había pensado en pintarlo con esmalte transparente de uñas.
Quedará bien? Hay alguna otra forma eficaz?
Gracias

jajaja que culo inquieto! Prueba y nos cuentas :-P
 
  • #10
Puedes probar con la Dremel y el fieltro de pulido, y pulir con pasta de dientes (funciona muy bien), luego una toallita de Cape Cod y resuelto. Suerte con el "experimento".
 
  • #12
Estoy en ello
Pondré fotos con parte del bisel pintado con esmalte de uñas transparentes y parte mate como viene en el reloj
Ya me diréis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie