• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Danza con Lobos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Zodiac Superseawolf vintage. De mi amigo Ramon una belleza el primero de zodiac en un estado excelente y muy difícil de encontrar. Y el otro lobo ys conocido el Breitling Seawolf. Con música original de la película remixada
[emoji191][emoji191]

IMG_5497.jpg
IMG_5490.jpg
IMG_5498.jpg
 
Última edición:
Buena pareja, buenas fotos. Gracias por todo como siempre.
 
Lo dicho Gus, buenísimo!
 
También, también el video, todo, Gus. Si aquí podemos decir como aquel : Del marrano hasta los andares.
 
Gran pareja Gus! Ese Súper sea wolf me encanta! Y Ramón no para, dice que tiene otro en la mira!
Gracias por las fotos ;-)
 
Gran pareja Gus! Ese Súper sea wolf me encanta! Y Ramón no para, dice que tiene otro en la mira!
Gracias por las fotos ;-)

Hoy nos juntamos a desayunar. Yo sinceramente estoy satisfecho. Este seawolf lo tuve siempre como " pendiente" y si bien antes ys no sabía que comprar porque quería uno más. Ahora la verdad .. en paz [emoji56] alguno con profundimetro para el verano y listo
 
Qué preciosidades! La caja del Zodiac fué fabricada por Squale? Se parece muchísimo a la caja de mi Squale 100 atmos!
gracias por mostrar!!
 
Qué preciosidades! La caja del Zodiac fué fabricada por Squale? Se parece muchísimo a la caja de mi Squale 100 atmos!
gracias por mostrar!!

Hola. Creo que si. Yo llevé mi squale 101 y es igual ls caja. Además squale fue la marca que hizo la primer caja para soportar 1010 mt. Y fue ls del 101 vintage que tengo. Yo. Mira
IMG_1461.JPG
IMG_1185.JPG
 
  • #11
[emoji28] con el buzo y el caimán tienes material para otro éxito de película como este. [emoji16]
 
  • #12
Qué diferencia había entre el Squale 101 atmos y el 100 atmos? En el mío pone 100 atmos en la esfera, pero en la trasera dice 101 atmos..., ese Squale que tienes está nuevo! Vaya joya!
 
  • #13
Qué diferencia había entre el Squale 101 atmos y el 100 atmos? En el mío pone 100 atmos en la esfera, pero en la trasera dice 101 atmos..., ese Squale que tienes está nuevo! Vaya joya!

El 100 atmos es más antiguo y está más valorado que el 101 el mío fue comprado nos a un coleccionista amigo Pero lo del 100 h atrás 101 Será la caja del mío
Image1519322418.704927.jpg
El rayado de la trasera fue cortesía de una relojero muy conocido y muy bien conseptuado Por mi, un manazas..
 
Última edición:
  • #14
Gracias compañero, me resulta curioso, mi Squale es el modelo 2001, pero no sé por qué pusieron 100 atmos en el primero si la resistencia al agua era de 101 atmosferas igualmente... una pena lo de los rayones, por que el reloj está completamente nuevo...
 
  • #15
Bonita pareja .. y el video muy molón.
 
  • #16
Me gusta la forma de la caja de ese Zodiac.
 
  • #17
Gus me encanta ese reloj amigo!!!!! :popcorn:
 
Última edición:
  • #18
Que lindo el Zodiac y curioso el video.
Gracias por el hilo.
 
  • #19
A mi me encanta tambien y sobre todo buen video.
 
  • #20
ja,ja,ja .... que bueno Gus ... me parto con tus videos ... cada vez son más buenos granuja !!!! :clap:
El efecto de la trotadora con "estela" que parece "magia" me ha parecido espectacular, asi como las "palpitaciones" ...
Genial ... pero no los hagas tan cortoooooooooosss !!!! :D
Muchas gracias por el momento, me has arrancado unas risas, y eso hoy no tiene precio !!! :Cheers:
 
  • #21
Me quedo con el Breit sin duda, el Zodiac aún teniendo su encanto tiene un tipo de caja que nunca me ha gustado demasiado estéticamente. Es que ese lobo de mar solo con ver el brazalete ya sabemos que qué estamos hablando...
 
  • #22
Me quedo con el Breit sin duda, el Zodiac aún teniendo su encanto tiene un tipo de caja que nunca me ha gustado demasiado estéticamente. Es que ese lobo de mar solo con ver el brazalete ya sabemos que qué estamos hablando...

Hola Fran !! Si. Yo igual. Justamente el brazalete es una pasada de calidad tu diseño. Y el AR. Bueno .. no se ve el cristal. Es muy bueno r MB general. Mi mejor actualmente. [emoji7][emoji7] un fuerte abrazo y buen finde
 
  • #23
ja,ja,ja .... que bueno Gus ... me parto con tus videos ... cada vez son más buenos granuja !!!! :clap:
El efecto de la trotadora con "estela" que parece "magia" me ha parecido espectacular, asi como las "palpitaciones" ...
Genial ... pero no los hagas tan cortoooooooooosss !!!! :D
Muchas gracias por el momento, me has arrancado unas risas, y eso hoy no tiene precio !!! :Cheers:

Óscar !!! Me alegro te haya sacado unas risas [emoji23][emoji23] son de 1 minuto porque em Instagram ese es el límite. Allí tengo como 500[emoji123] un abrazo x allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie