• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dans relojeros

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada.... sólo decir que han sido amables, muy correctos y profesionales. Me han dejado un reloj como nuevo y además te hacen un buen cariño en el precio final, por pertenecer al foro. Da gusto tener patrocinadores así :clap::clap::clap:.
 
Coincido plenamente. Yo también he pasado por su taller y aprovecho para decir que en mi caso el trato también fue perfecto y el trabajo impecable. Totalmente recomendables.
 
Jo, muchas gracias :)

Estos detalles te hacen olvidar todos los problemas y el estrés que produce llevar un taller tan grande.

Un abrazo fuerte
 
Coincido plenamente. A mí me “resucitaron” un Breitling muerto y me lo dejaron como nuevo y, además, en un tiempo y a un coste muy razonables. Aunque vivo lejos de La Coruña todo el proceso funcionó a la perfección, y, lo que es mejor, después de un año el reloj sigue funcionando :D . Gracias Jacobo
 
Está bien compartir las buenas experiencias, para variar.:clap:
De esta gente sólo se oyen cosas buenas, por algo será.
 
Buenos días, a mi me dejaron un Hamilton en un estado muy desmejorado, como nuevo, y todo el trato fue muy amable y cercano, y vivo en la otra punta, el proceso de recogida y envío de la pieza muy cómodo, el precio muy asequible y tuvieron un detalle con migo. Mil gracias.
 
A mi me arreglaron un Sinn que se fue al suelo. De eso hace cinco años y está en -2 al día :clap:
Si lo necesito, volveré.
 
Venga pues. Más flores para estos profesionales que me han hecho varias cosas y todas muy bien.
Aún encima con alguna pieza me han tenido que llamar para recordarme que la fuese a buscar. Non hai más cabeciña

Y te dan un estuche muy chulo.
 
Ahora tenemos programa nuevo y ya te avisa el! jajaja :)

Venga pues. Más flores para estos profesionales que me han hecho varias cosas y todas muy bien.
Aún encima con alguna pieza me han tenido que llamar para recordarme que la fuese a buscar. Non hai más cabeciña

Y te dan un estuche muy chulo.
 
  • #10
:) Muchas gracias
 
  • #11
Jo, muchas gracias :)

Estos detalles te hacen olvidar todos los problemas y el estrés que produce llevar un taller tan grande.

Un abrazo fuerte
Andas estresado? Ven a echarme una mano y ya verás trabajo relajante. [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es justo reconocer este buen hacer
 
  • #13
Échame una mano primo!!
 
  • #14
La verdad que son geniales, yo a ver si por fin llevo el tissot de mi tio a restaurar después de dos años y a que me presupuesten también un arreglo de un Cauny y un savar, se me acumula el chollo :ops:
 
  • #15
Te esperamos! tu sin prisas :)

La verdad que son geniales, yo a ver si por fin llevo el tissot de mi tio a restaurar después de dos años y a que me presupuesten también un arreglo de un Cauny y un savar, se me acumula el chollo :ops:
 
  • #16
Es bueno saberlo, gracias.


Saludos
 
  • #17
Bueno yo tengo varias experiencias,,, algunas perfectas pero otras no tanto.... (enumeró "las no tanto")
Restauracion de un reloj sencilla... lenta 4 meses.... varias llamadas
Revision de otro omega... rutinaria ... cambio de corona... es un 2892 tal como quedó es imposible que cargue cuerda manualmente... así que lo pongo le doy un meneo y andar.
Revision de un gmt.... aguja del gmt no estás ajustada debidamente.
 
  • #18
Pues me parece fatal que no me hayas comentado nada, tienes 2 años de garantía, los relojes tienen que quedar perfectos!

Lo de la restauración tu lo has dicho,una restauración no es un servicio, los plazos no son iguales

Todos podemos cometer errores, pero se solucionan si se avisa

Es la primera noticia que tengo :(

Bueno yo tengo varias experiencias,,, algunas perfectas pero otras no tanto.... (enumeró "las no tanto")
Restauracion de un reloj sencilla... lenta 4 meses.... varias llamadas
Revision de otro omega... rutinaria ... cambio de corona... es un 2892 tal como quedó es imposible que cargue cuerda manualmente... así que lo pongo le doy un meneo y andar.
Revision de un gmt.... aguja del gmt no estás ajustada debidamente.
 
Última edición:
  • #19
Me alegro leer esto de un servicio, ya que parece que solo nos acordamos de ellos, cuando nos la lían.
Enhorabuena a DANS
 
  • #20
Me alegro leer esto de un servicio, ya que parece que solo nos acordamos de ellos, cuando nos la lían.
Enhorabuena a DANS

Que nadie es perfecto, ojo! pero esa es la idea y rectificar es de sabios :)
 
  • #21
Según la marca ya le va tocando que también tenemos que comer!!! jajajja

A mi me arreglaron un Sinn que se fue al suelo. De eso hace cinco años y está en -2 al día :clap:
Si lo necesito, volveré.
 
  • #22
Según la marca ya le va tocando que también tenemos que comer!!! jajajja

Lo tengo a la venta (no en este foro) pero el toque en la caja ... Si veo que tal, os lo llevo para que me déis un papelito de buen funcionamiento ;-)

PD tiene usted un privado respecto a otro reloj.
 
Última edición:
  • #23
Yo le dejé el viernes a Jacobo mi querido y rayado Oris Aquis para pulir y hacer estanqueidad (y lo que surja, jaja).

La verdad es que se lo dejé con los ojos cerrados después de conocerlos hace unos meses y leer todos los comentarios en el foro sobre ellos.

Cuando lo tenga volveré a comentar como fue!
 
  • #24
Lo tengo a la venta (no en este foro) pero el toque en la caja ... Si veo que tal, os lo llevo para que me déis un papelito de buen funcionamiento ;-)

PD tiene usted un privado respecto a otro reloj.

Ese reloj lo vi y lo sigo en la app, no sabía que eras forero, estuve muchas veces tentado a mandarte un mensaje porque me encanta ese Sinn...
 
  • #25
Tomo nota, la verdad es que sólo oigo buenos comentarios hacia ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie