• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dans relojería: Jacobo eres un fenómeno, gracias.

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hace poco me he llevado un disgusto porque se ha roto la tija de un reloj que me regaló la mujer el año pasado y al que le tengo mucho cariño. Le expuse el tema a Jacobo, de Dans, y se ofreció a solucionarlo. Al salir del trabajo me acerco y me dice que me lo soluciona en el momento, aprovechando su generosidad me quedo de miranda, una tarde muy amena, departiendo con Jaco y viendo las tripas de mi Tudor. Gracias Jaco, eres un crack.

dfe0831b5d90cf20eafcec06a9b4043b.jpg
 
Si Le hubieses llevado el Certina a él ...
 
Qué gran profesional Jacobo.
 
Totalmente recomendables
 
jaajja

gracias a ti nene y ya te daremos la 2ª parte del "curso" jajaja
 
Dans..., pues unos figuras. Toda una referencia en el ámbito relojil gallego.
 
Voy llevar un tissot de mi tio abuelo alli, había escuchado muy buenas referencias, me alegro de que quedases contento
 
Puedo dar fe de su buen hacer.

Y hasta son baratos.
 
  • #10
Da gusto contar con profesionales así.
 
  • #11
Por descontado que dejaste el reloj en buenas manos ;))
 
  • #12
Es lo mejor de este "mundillo",,conocer gente así,,,:clap:
 
  • #13
En mi caso le llevé un par de relojes hace poco

Mi Oris aquis de diario a revisión porque atrasaba bastante, y un Cyma de oro de mi padre que llevaba 20 años parado y con la pila dentro...

El resumen, el oris va estupendo, y el Cyma por menos de 150€ ha quedado como nuevo. Va perfecto, pulido y a por otros 30 años dando la hora!

Para mi altamente recomendables
 
  • #14
Un fenomeno ese Jacobo [emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie