• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dans, los encargados de poner en hora los relojes de A Coruña

  • Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Korben

Korben

Milpostista
Sin verificar
Acabo de encontrar el que me parece un articulo muy interesante sobre la historia y mantenimiento de los relojes municipales de mi ciudad, con la sorpresa de enterarme de quienes son los encargados del mantenimiento de estos relojes, los excelentes profesionales de Dans Relojeros.


Cabecera del articulo:

Dans, los encargados de poner en hora los relojes de A Coruña

Este taller de relojería, ubicado en la coruñesa calle Juan Flórez, pone a punto de manera diaria los relojes municipales de la ciudad. Hablamos con Carlos y Jacobo sobre estos relojes con historia


Enlace al articulo completo, os animo a leerlo:

https://www.elespanol.com/quincemil...ados-de-poner-en-hora-los-relojes-de-a-coruna
 
Pues una pena tenerlos tan lejos. Sin duda se ve que son grandes profesionales.

Enhorabuena!
 
Pues una pena tenerlos tan lejos. Sin duda se ve que son grandes profesionales.

Enhorabuena!

Creo que te recogen por mensajería el reloj en tu domicilio si lo necesitas.

Puedes echar un vistazo a su web.
 
Pues una pena tenerlos tan lejos. Sin duda se ve que son grandes profesionales.

Enhorabuena!
Contacta con atmorte, creo recordar que recogen relojes por toda España con servicio de mensajería.


As Time Goes By
 
Creo que te recogen por mensajería el reloj en tu domicilio si lo necesitas.

Puedes echar un vistazo a su web.

Me cito para confirmarlo.

20200218_224918.jpg
 
Una maravilla leer estas cosas, además el compañero atmorte es forero.

Todo un privilegio tenerlo aquí. Sin duda se trata de grandes profesionales.
 
Una maravilla leer estas cosas, además el compañero atmorte es forero.

Todo un privilegio tenerlo aquí. Sin duda se trata de grandes profesionales.
y dime una cosa " si acritud ni ánimo de ofender, si quisiera eso utilizaria otro método, dicho esto.... cuántos relojes has mandado a Dans ?....?
 
Una maravilla leer estas cosas, además el compañero atmorte es forero.

Todo un privilegio tenerlo aquí. Sin duda se trata de grandes profesionales.

Ciertamente si que lo son. Ya llevo tiempo siendo cliente de su taller y solo puedo decir cosas buenas de ellos.
 
Me alegro que esas dos grandes personas, ademas de dos profesionales se encarguen de ese mantenimiento y cuidados de los relojes de esa zona, la fama que tienen es muy bien merecida.
Gracias por la información.
Saludos
 
  • #10
Creo que te recogen por mensajería el reloj en tu domicilio si lo necesitas.

Puedes echar un vistazo a su web.

Contacta con atmorte, creo recordar que recogen relojes por toda España con servicio de mensajería.


As Time Goes By
Muchísimas gracias por las aclaraciones a los dos. En alguna ocasión ya había entrado a la web y vi que podíamos enviar los relojes. Pero aunque el importe sea asegurado... ya sabemos que hay relojes que son insustituibles, y si se pierde en el transporte.... difícil de recuperar, por no decir imposible.

En cualquier caso muchas gracias a los dos!! :clap::Cheers:
 
  • #11
Un artículo muy interesante, no conocía esos detalles del reloj del ayuntamiento y son muy curiosos. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #12
Un artículo muy interesante, no conocía esos detalles del reloj del ayuntamiento y son muy curiosos. Muchas gracias por compartirlo.

De nada compañero, me alegro mucho de que te haya gustado. :ok::
 
  • #14
en mantenimientos completos este servicio es de cortesía :)
Que maravilla leer estas cosas, gente como tu hace grande a este foro y a toda la humanidad, gran persona. Gracias :clap:
 
  • #15
A mi me recogieron un reloj, y todo lo que puedo decir, que fue una experiencia altamente satisfactoria, grandes profesionales y muy amables. Y el reloj cuando volvió a mi, perfecto, como nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo tengo un reloj con una revisión completa pasada por ellos y parece como recién comprado. Siempre da gusto tener un sitio de confianza y aunque haya distancia con el servicio de mensajería esto pasa a segundo plano.
 
  • #17
en mantenimientos completos este servicio es de cortesía :)
Jacobo tú los conoces, verdad? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #18
Confianza total. Ya he mandado unos cuantos propios y de la familia. Precisamente ahora tienen uno mío que he llevado en garantía sin ser ellos SAT. Jacobo se ha encargado de mandarlo al SAT en Madrid al ver que lo que tenía el reloj revestía cierta gravedad. En fin, cien por cien recomendables.
 
  • #19
Jacobo tú los conoces, verdad? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By

Yo no sé nada... Jajjaja
 
  • #20
Confianza total. Ya he mandado unos cuantos propios y de la familia. Precisamente ahora tienen uno mío que he llevado en garantía sin ser ellos SAT. Jacobo se ha encargado de mandarlo al SAT en Madrid al ver que lo que tenía el reloj revestía cierta gravedad. En fin, cien por cien recomendables.

Con la gente maja siempre hay q ser más majo....

En serio me gustan los relojes y quiero cuidarlos... Y si no gano dinero... Pues al menos se q queda bien y el cliente no paga cuando lo tiene en garantía.


De no estar en garantía lo haría con mucho cariño en mi taller
 
  • #21
Yo, personalmente, estoy muy contento con ellos.
 
  • #22
Que importante es contar con buenos profesionales relojeros. Que sería de nosotros sin ellos.
 
  • #23
Jo, muchas gracias a todos :)
 
  • #24
Ah, pues no lo conocía. Me lo apunto para cuando me haga falta. Un lujo tenerlo al lado de casa.
Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie