• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daño con la cuerda del reloj

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a alguno de vosotros os pasa lo que a mi? Tengo un rolex gmt y un longines hidroconquest y con los dos me pasa, me hace daño la cuerda del reloj, he probado a llevarla mas floja y mas aperatada pero es igual. Tengo otros mas sencillos que tienen la cuerda mas pequeña y no me pasa, decirme algo porfa haber si soy yo el rarito o que fabrican raro.
 
¿Te hace daño la "cuerda" del reloj? ¿Que es la cuerda?

No entiendo a que te refieres...
 
no entiendo un carajo....la cuerda es la correa????:huh:
 
Te refieres a la corona? Me sorprende, porque el Rolex GMT es de los relojes deportivos con la corona más pequeña. A mí no me molesta nada. Sin embargo, un Sub sí la tiene más grande y sí hay más casos de foreros a los que se les clava...
 
La cuerda?

Yo es que uso armis o correa, les queda mejor.
 
pero si la cuerda es la corona, como prueba a llevarla floja??? uuuum...desenroscada!?? buuuuuuuif,yonontiendoná
 
Prueba a cambiarte el reloj de mano para que la "corona", que supongo es a lo que te refieres, quede en el antebrazo en vez de enfrentada a la muñeca. Yo lo hago con algún reloj de corona prominente que tengo.
 
Me da a mi que se lo han vendido sin armis y le han convencido de que los Rolex van "ataos". Si la "cuerda" es de cáñamo y gorda como las de ahorcar, no me extraña que te haga daño.
 
Hola, cuando dices la cuerda, me imagino al agente 007 tirando de la cebolleta y estrangulando a un agente enemigo con la cuerda de un piano:laughing1::laughing1:. Así claro, no me estraña que te haga daño.
Perdoname compañero, llamame lo que quieras que me lo merezco, pero no lo he podido evitar.
No me des tú, que ya me doy yo.::bash::::bash::::bash::::bash::
Un saludo.
 
  • #10
La cuerda?

Yo es que uso armis o correa, les queda mejor.

Ese comentario me ha sacado unas cuantas risas :D:D

Hablando mas en serio supongo que quiere decir la corona. Tengo un amigo aficionado a los Oris (que ademas suelen tener unas coronas XXL) y el tío tiene literalmente un especie de cicatriz en la mano, mas bien como una acumulacion de piel o algo así por las costras constantes que ha tenido, la única solicion que tiene es o llevarlo en la mano derecha o un reloj que no tiene la corona a las 3h, le pasa con todos.

Yo en cambio aun con por ejemplo mi glycine que tiene una corona que sale bastante no me ha pasado nunca... no sé por qué
 
  • #11
A mi me paso esto mismo con un Tag heuer, del rozamiento me producia herida y desde entonces decidi llevar el reloj en la mano derecha. Problema resuelto. :)
 
  • #12
También tengo algún reloj con la corona molesta. Igual llevando la correa o el brazalete holgado no se te clava tanto.
 
  • #13
Hola, a alguno de vosotros os pasa lo que a mi? Tengo un rolex gmt y un longines hidroconquest y con los dos me pasa, me hace daño la cuerda del reloj, he probado a llevarla mas floja y mas aperatada pero es igual. Tengo otros mas sencillos que tienen la cuerda mas pequeña y no me pasa, decirme algo porfa haber si soy yo el rarito o que fabrican raro.
Puede haber personas que ante un leve roce,generen alergias, como podria ser tu caso. Tendras que evitar ese tipo de relojes o plantearte el uso del reloj a la mano derecha. Un saludo
 
  • #15
Me imagino que hablas de la corona.
Cuando hablas del GMT supongo que te refieres al 116670, porque el 16670 tiene la corona bastante reducida.
Cada cual tendrá la muñeca de una forma determinada, pero en mi caso los relojes van sujetos sin prácticamente holgura, por lo que la corona nunca llega a los huesos de la mano. Y tengo relojes con coronas bien grandes.
Prueba a cambiarte el reloj de mano...
 
  • #16
Hola, a alguno de vosotros os pasa lo que a mi? Tengo un rolex gmt y un longines hidroconquest y con los dos me pasa, me hace daño la cuerda del reloj, he probado a llevarla mas floja y mas aperatada pero es igual. Tengo otros mas sencillos que tienen la cuerda mas pequeña y no me pasa, decirme algo porfa haber si soy yo el rarito o que fabrican raro.

COn este no me pasa :D;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Hola.
Me sucedía lo mismo con un Omega PO. En general, los relojes "grandes" a veces conllevan este problema. También probé a llevarlo más apretado, luego un poco suelto y.. nada de nada. Ahora lo tiene mi padre y está encantado :-P
Supongo que será una cuestión de muñeca..
Suerte!
 
  • #18
yo los suelo llevar mas holgados para que no incordien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie