Nueva era, redes sociales y nuevos hábitos de consumo...tambien.
Creo que lo he comentado varias veces, porque lo he notado, cuando debatimos de si los smarth watches les han sacado ventas a las grandes y temas así.
Nos olvidamos que a la gente,cada vez mas, a la mayoria (dejando de lado el pequeño reducto de aficionados como nosotros que somos pocos) lo que les importa es llevar algo bonito, de moda y que guste, y si es barato, mejor aun.
Por eso marcas como estas cada dia venden mas, cosa que ayuda tambien las redes sociales como instagram y demas.
La realidad es que, al ser BBB, y estar de moda, pues lo lleva todo el mundo, sea clase alta, baja, modelos, jóvenes, mayores, estudiantes o empresarios o famosos, da igual.
la gracia es que son precisamente estas marcas moda las que muchahs veces marcan las tendencias en estética, y las grandes, las siguen. Podemos criticarlo, por el motivo que sea...¿Pero quien se ha llevado la venta? DW y otra posiblemente ha dejado de vender alguno.
Nos equivocamos si pensamos que cubren una gama o nivel de producto determinado relacionado solo con la clase media o normal.
Los hábitos están cambiando y el rollo este de las redes sociales, blogs de moda que los publicitan y demás, están ayudando mucho.