• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel JeanRichard Highlands

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Historia de una indecisión:

Esta tarde, cuando salí del trabajo venía totalmente decidido a colgar en el Foro de Compra y Venta las fotos que le hice después de comer (y la siesta) a mi Djr y que no he visto hasta llegar a mi casa.

No me pongo este reloj aproximadamente desde Navidades. Y la lógica, que no es precisamente la fuerza que nos mueve en estos menesteres, me estaba rondando últimamente diciéndome que me deshiciera de alguno de los que no uso para que otros pudieran ocupar su lugar.

...Y mira que me he repetido varias veces que el calibre DJR-25 de 51 rubies (máquina Eta con módulo cronográfico Dubois Dépraz) no es nada del otro mundo.

...Y mira que me he repetido que este reloj no entra dentro de lo que me gustaría fuera el cauce de mi colección en el futuro.

...Y mira que me he repetido también que sé que seguiré sin usarlo a penas...

...peeeeeeroo, despues de ver las fotos he decidido que no lo vendo... y es que tiene una esfera tan bonita!!!... Por lo menos a mi me lo parece!!..

Así que como ya tenía hecha las fotos, pues os las enseño a vosotros, compis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os pasan a vosotros cosas parecidas?... O es que me estoy volviendo más tonto de lo que ya era???... :huh:
 
Enhorabuena por la decision, es muy bonito, y esa correa le queda genial, creo q has realizado lo correcto.
 
Seguro que es la decisión buena, si lo hubieras vendido igual te arrepentirias y eso si que es peor.

Saludos.
 
La pieza es preciosa. Felicidades por no venderlo.
 
Pues has hecho bien quedándotelo, pero te aconsejo que guardes las fotos, porque ya sabes, lo que hoy tienes muy claro, mañana no se sabe...
Saludos
 
Es muy bonito. Tanto es así que es el reloj (uno de ellos) de mi santa. De hecho es el que más se pone (junto con mi PAM :-( ). Lo mejor es que me salió por dos duros :D .
 
Sabia decisión el quedártelo. Pero si lo vendieses, creo que estaría en buenas manos... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie