Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Daniel JeanRichard Highlands - Foro General

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Daniel JeanRichard Highlands

Historia de una indecisión:

Esta tarde, cuando salí del trabajo venía totalmente decidido a colgar en el Foro de Compra y Venta las fotos que le hice después de comer (y la siesta) a mi Djr y que no he visto hasta llegar a mi casa.

No me pongo este reloj aproximadamente desde Navidades. Y la lógica, que no es precisamente la fuerza que nos mueve en estos menesteres, me estaba rondando últimamente diciéndome que me deshiciera de alguno de los que no uso para que otros pudieran ocupar su lugar.

...Y mira que me he repetido varias veces que el calibre DJR-25 de 51 rubies (máquina Eta con módulo cronográfico Dubois Dépraz) no es nada del otro mundo.

...Y mira que me he repetido que este reloj no entra dentro de lo que me gustaría fuera el cauce de mi colección en el futuro.

...Y mira que me he repetido también que sé que seguiré sin usarlo a penas...

...peeeeeeroo, despues de ver las fotos he decidido que no lo vendo... y es que tiene una esfera tan bonita!!!... Por lo menos a mi me lo parece!!..

Así que como ya tenía hecha las fotos, pues os las enseño a vosotros, compis:

Os pasan a vosotros cosas parecidas?... O es que me estoy volviendo más tonto de lo que ya era???...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por la decision, es muy bonito, y esa correa le queda genial, creo q has realizado lo correcto.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguro que es la decisión buena, si lo hubieras vendido igual te arrepentirias y eso si que es peor.

Saludos.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pieza es preciosa. Felicidades por no venderlo.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues has hecho bien quedándotelo, pero te aconsejo que guardes las fotos, porque ya sabes, lo que hoy tienes muy claro, mañana no se sabe...
    Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es muy bonito. Tanto es así que es el reloj (uno de ellos) de mi santa. De hecho es el que más se pone (junto con mi PAM ). Lo mejor es que me salió por dos duros .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

davozs Invitado

Predeterminado

Sabia decisión el quedártelo. Pero si lo vendieses, creo que estaría en buenas manos...