Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Daniel JeanRichard - Foro General

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Daniel JeanRichard

Sabe alguien si es cierto que sus calibres crono (2824-2 + módulo crono Dubois Dépraz 2020) están montados por ellos mismos para ajustarlos mejor?

Quiere eso decir que los compran por piezas y los modifican, no?

Que tal son?

Quien puede contarme su experiencia?
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Alcaldevilla,

Ojo!, Daniel JeanRichard y JeanRichard no es exactamente lo mismo.

El asunto empezó con Daniel JeanRichard que utilizaba bases ETA y cuyos precios eran bastante asequibles, se podian encontrar por 400-500 €.

Actualmente ha derivado en JeanRichard, que pertenece al grupo Sowind (Girard Perregaux) y según declaran fabrican sus propios calibres (seguro que el origen es GP). Los precios sin llegar a los de GP se han triplicado o cuadruplicado.

En mi opinión los JeanRichard (no tengo ninguna experiencia con ellos) son relojes con un muy buen acabado y un diseño bastante personal y logrado. El precio actual no me parece ningun disparate por calidad. Estan en la linea de Omega, TAG, etc...

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por responderme. Y entonces los Daniel J. R. que opinión te merecen?

Son de buena calidad?

Lo pregunto porque tengo uno y nunca nadie me ha hablado de ellos. Es que no se nada de nada... Lo compré porque no tenía ningun crono esa disposición de las sub-esferas.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcadevilla
    Gracias por responderme. Y entonces los Daniel J. R. que opinión te merecen?

Son de buena calidad?

Lo pregunto porque tengo uno y nunca nadie me ha hablado de ellos. Es que no se nada de nada... Lo compré porque no tenía ningun crono esa disposición de las sub-esferas.
    Pues la verdad no puedo opinar porque no tengo experiencia alguna y tampoco conozco a nadie que los tenga ( bueno ahora sí).

Lo único que me suena es que utilizaban calibres ETA, pero no se nada más.

Ya nos contarás tu experiencia.

davozs Invitado

Thumbs up Jean Richard ( antes con Daniel delante)...

... efectivamente han subido los precios, pero muchos de ellos siguen con ETASA, aparte de la creación de un nuevo calibre de elaboración propia " JR 1000" en un nuevo modelo rectangular, y otros derivados de GP.

Eséticamente me parecen bastante acertados, con modelos deportivos y clásicos, con una terminación muy buena.

Saludos