Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: daniel jean richard crono flyback interesa? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado daniel jean richard crono flyback interesa?

hola, os pido consejo, me ofrecen un daniel jean richard crono automatico. Me piden 1200 euros y esta sin estrenar. El reloj procede de un regalo. Para mi seria un desembolso enorme, y la pieza no termina de convencerme. La maquinaria no es visible en su parte posterior, y eso me tira para atras. Estoy ahorrando para un submariner o un pam dentro de un añito mas o menos, y esta compra retrasaria bastante la otra. Es una buena inversion?, el calibre es propio, no?, algun consejo sobre la compra?, muchas gracias a todos. Mi idea en principio es dejarlo pasar, pero .......no se......
    http://www.skw.net/watch.php?model=MOD.+DJ+004

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    Depende de lo pillado que estes con este juguete, si te interesa mi consejo, esperaria al Rolex submariner
    Un saludo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no inviertas en algo digamos que te llene a la mitad, al final saldrá el otro más caro, pagaras por este y al final por el otro

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son buenos consejos los que te dan seros y cadiz
    Ese tipo de compras ligeramente forzadas, cuando tenemos en mente y mas aun en el corazon marcado como objativo determinado reloj, suelen acabar mal.
    O bien tardas mas en volver a alcanzar el dinero para tu sueño o acaba el reloj en el sales corner para financiarlo.
    Normalmente se pierde dinero.
    De todas formas es una decision muy personal, no obstante mi opinion seria, espera, ahorra y luego Rolex....es un sueño no un reloj.
    Un abrazo y suerte, te apoyare decidas lo que decidas

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado gracias a todos

. lo voy a dejar pasar a pesar de su buen precio. Si alguien estuviera interesado en él, os podria poner en contacto con el dueño. Un saludo y muchas gracias