• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Danger!......It,s a FAKE......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta tarde he pasado a saludar (como siempre corriendo ..:-( )a un amigo q tiene un taller de relojería.
Allí tenía en un sobre un reloj q le habían traído de una de las relojerías a las q trabaja y q nada más verme ,sacó para q yo lo viera....:huh:
Tenía sus dudas sobre si aceptar el encargo (pulir caja y brazalete),ya q como es lógico no le molan nada las falsificaciones.
El peluco en cuestión era un fake de submariner date y como dió la casualidad q yo llevaba mi GMT II pués procedimos a las pertinentes comparaciones.....:
El reloj en cuestión tiene unos acabados muy acpetables y monta una máquina Eta dorada q no he podido fotografiar pq el móvil no ha hecho ni una foto decente de la misma
El myor "pero" los he detectado en el dial y en la serigrafía de las inscripciones , aunque por todo lo demás el reloj en manos de un desaprensivo es un peligro.....sin un original a mano es algo complicado (salvo q se conozca mucho el modelo) detectar con facilidad los indicios de su nula originalidad....En fin os pongo unas fotos del peluco en cuestión,algunas al lado de mi GMT para q veáis el pastel.
PD...perdonad la calidad ,pero ni el móvil ni el fotógrafo dan para más...;-)
Un abrazo
 
Lo que me pregunto, como puede ser que un eta llegue a un fake, y no es el primer caso que veo, lo lógico es que lleve maquinaria china, la verdad que si yo me encontrara un fake tan igual podría tener dudas sin un original para contrastar. Saludos Miguel V.
 
Estos son los que a mi me ponen los pelos de punta. Un cutrefake no, pero estos pueden perfectamente acabar el el bolsillo de alquien que pretende comprar un autentico siendo vilmente estafado. Es que mira que estan bien acabados los jodios, o sabes mucho, o lo controlas muy bien o te la dan. Por fakes de estos he visto que incluso llegan a pedir 600 leuros. Lo que se puede uno comprar por ese dinero. Serán cabrones.:-(( :-(( :-((
 
¡Es verdad! El que tiene el bisel un trozo pintado de rojo y con 4 agujitas es falso!. ¡Cómo se nota! .

Vaya tela! :-((
 
Hombre Miguel, se ve a la legua que el GMT II es falso :huh: , en cambio el Sub esta super bien acabado8o
Es broma,:D y es verdad y preocupante lo que dice locomotoro, que hay replicas que colarian al mas pintado, yo el primero, algunas si se ven a distancia pero las hay muy elaboradas.

Es una pena pero cada vez proliferan mas esas barasuras en forma de reloj, ojo al parche al comprar un reloj caro sea Rolex, Omega, Panerai etc,, si no se save la procedencia nos la pueden clavar, OJITO por la cuenta que nos trae a todos.
saludos y buen fin de semana
 
Pues si.....yo tb dudaba hasta hoy mismo,monta una máquina eta dorada.....la misma q montan otros muchos relojes de los q comentamos aquí en el foro,aunque sin modificar prácticamente nada....Salu2 y a ver si antes de q se lo llevan,soy capaz de fotografiar la máquina.
 
Que conste una cosa.......el reloj puede ser una P.U.T.A.D.A, pero no es mal reloj desde un punto de vista cualitativo y me explico......Una vez visto el lado estético,pregunté a mi amigo sobre el nivel de calidad (objetivamente hablando) del reloj y tras examinarlo de manera exhaustiva me ha dicho las serigrafías están grabadas con láser,caja y brazalete son acero,la corona y las juntas aseguran una hermetcidad demostrada de al menos 50 mts (le hizo uan prueba de hermeticidad y sin problemas) y la maquinaria es como ya he comentado un ETA.
Salu2
 
Joder......pensaba q éste post daría mucho más juego.....
 
Joder......pensaba q éste post daría mucho más juego.....


Tendrias que hacer una review como la que hice en su dia del Seamaster ;-) , seria mas que interesante desde el punto de vista de alertar en el caso de una posible compra fuera del FCV.
 
  • #10
Respaldo a Nachete!!!!!. Ayer en la comida que hicimos en Madrid algunos miembros del foro pudimos ver el Fake del Seamaster, y es impresionante el nivel de "calidad" que se consigue en ete tipo de productos.

Por cierto, Nachete, ayer volvi a leer tu Review sobre el Fake, y despues de haber visto el reloj en cuestion, me encanto!!!!;-)

Abrazos,
 
  • #11
Que conste una cosa.......el reloj puede ser una P.U.T.A.D.A, pero no es mal reloj desde un punto de vista cualitativo y me explico......Una vez visto el lado estético,pregunté a mi amigo sobre el nivel de calidad (objetivamente hablando) del reloj y tras examinarlo de manera exhaustiva me ha dicho las serigrafías están grabadas con láser,caja y brazalete son acero,la corona y las juntas aseguran una hermetcidad demostrada de al menos 50 mts (le hizo uan prueba de hermeticidad y sin problemas) y la maquinaria es como ya he comentado un ETA.
Salu2

Esa es la reflexión más interesante sobre el tema. En consonancia con otro casi similar con un Pam que comentaba Efra1 hace unos días cabe preguntarse el porqué de unas imitaciones con tal calidad, no ya en cuanto a la copia estética del modelo original, sino a la mecánica de sus componentes.

Obviamente no cuestiono la falta de ética, ni la ilegalidad del asunto, pero me extraña que estas falsificaciones lleguen a este grado de perfección en la apariencia y estén alcanzando este nivel de calidad en sus acabados, tanto internos como externos. Para mí, como admirador profano de estos relojes, me la colarían sin remedio, claro está que precios y procedencia me hacen descartarlos (si quiero un reloj de una determinado segmento de precio o acudo a distribuidor autorizado o a un vendedor de confianza) pero no deja de sorprenderme el grado de precisión y elaboración en estos fakes, y como comentábamos ayer en la quedada madrileña con el Omega de Nachete da la impresión de que los fallos simplemete los cometen intencionadamente.

Un abrazo :)
 
  • #12
Respaldo a Nachete!!!!!. Ayer en la comida que hicimos en Madrid algunos miembros del foro pudimos ver el Fake del Seamaster, y es impresionante el nivel de "calidad" que se consigue en ete tipo de productos.

Por cierto, Nachete, ayer volvi a leer tu Review sobre el Fake, y despues de haber visto el reloj en cuestion, me encanto!!!!;-)

Abrazos,

Joer me vas a sacar los colores :-P

Un abrazo ;-) .
 
  • #13
Señores... Hay Un Topo En Suiza:d
 
  • #14
Modificado a petición del moderador (Augusto).

Teniendo en cuenta que el hilo va de falsificaciones, el mensaje era un comentario sobre cierta publicidad que sale en google cuando metes fake y rolex en el criterio de búsqueda, y sin darle mayor importancia adjunté una link a la página en cuestión, que no deja de ser curiosa.

El moderador me ha pedido que quitase el enlace, por estar prohibido el enlace a páginas de ese estilo, y para evitar que alguien más pudiese molestarse, he decidido eliminar el mensaje completo.

Sólo me queda excusarme.

Un cordial saludo.

ICE
 
Última edición:
  • #16
Pues si te das un garbeo por internet, puedes encontrar un tipo que vende auténticos Rolex falsos, con maquinaria ETA de 28800 alternancias, cristal de zafiro, acero 316L, logos correctos. Incluso te garantiza el Sea Dweller hasta 300 metros. Y todo por solo 425 USD (unos 340 eurillos).

Lo mejor es el foro; el él la gente cuenta su experiencia con el vendedor, y todos alaban la calidad de los relojes, su postventa, ...

Es que incluso te garantiza que si te lo quita la aduana te manda otro sin cargo. Una caña de tio.

Tela

Joooooooooo..r
1001 ojos

8o 8o
 
  • #17
parece que aguantar aguantan sip :-( :-( :-( :-( .

lostimage.jpg



Pero a donde vamos a llegar.

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie