• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dandole vueltas al nuevo proyecto:¿Existe algún reloj que mezcle automatico y cuarzo?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Dandole vueltas al nuevo proyecto de RE, en el que se quieren conseguir un reloj herramienta con funciones tipo brujula, crono, GMT, resistencia notable al agua, escalas taquimetricas y otras...y al mismo tiempo, a petición popular, que el tamaño no sea excesivo, y dado que se pretende que sea AUTOMATICO, la verdad es que veo dificil conjugar todo, es decir, conseguir un reloj de unos 42 mm máximo con todas esas funciones.
Por ello me preguntaba, si existe la posibilidad de mezclar un reloj AUTOMATICO para las funciones de hora, minutos, segundos, GMT y fecha y utilizar dentro del mismo reloj un MODULO DIGITAL que nos de uso de brujula, crono, etc en una pequeña ventaniata que imite las de las fechas de, por ejemplo, un Seiko 07 (o sea, que no parezca la ventanilla de un reloj ana-digital,... que este más disimulada).

En resumen, que si alguien conoce algún reloj que aporte esta mezcla...y si no existe...utilizarla como reclamo en un reloj tan especial como puede ser el nuevo proyecto de RE. MEZCLAR EL ENCANTO DE LO AUTOMATICO Y LA UTILIDAD DEL CUARZO
 
Dandole vueltas al nuevo proyecto de RE, en el que se quieren conseguir un reloj herramienta con funciones tipo brujula, crono, GMT, resistencia notable al agua, escalas taquimetricas y otras...y al mismo tiempo, a petición popular, que el tamaño no sea excesivo, y dado que se pretende que sea AUTOMATICO, la verdad es que veo dificil conjugar todo, es decir, conseguir un reloj de unos 42 mm máximo con todas esas funciones.
Por ello me preguntaba, si existe la posibilidad de mezclar un reloj AUTOMATICO para las funciones de hora, minutos, segundos, GMT y fecha y utilizar dentro del mismo reloj un MODULO DIGITAL que nos de uso de brujula, crono, etc en una pequeña ventaniata que imite las de las fechas de, por ejemplo, un Seiko 07 (o sea, que no parezca la ventanilla de un reloj ana-digital,... que este más disimulada).

En resumen, que si alguien conoce algún reloj que aporte esta mezcla...y si no existe...utilizarla como reclamo en un reloj tan especial como puede ser el nuevo proyecto de RE. MEZCLAR EL ENCANTO DE LO AUTOMATICO Y LA UTILIDAD DEL CUARZO


Lo veo complicado por el espacio que requiere la caja para que coexistan los dos movimientos más batería
 
Ok, pongo este post en el de RE-herramienta...
 
Spring Drive.
 
O quizá te refieras a éste otro.

Peseux por delante, módulo digital funciones varias detrás (altímetro, barómetro, cronógrafo, etc.).
lostlink.jpg


zeppelin_7330-1.jpg


hoehenmesser_background.jpg
 
Festina, tissot y otras marcas sacaron el megaquart, que era una simbiosis del cuarzo y automatico
 
O quizá te refieras a éste otro.

Peseux por delante, módulo digital funciones varias detrás (altímetro, barómetro, cronógrafo, etc.).
lostlink.jpg


zeppelin_7330-1.jpg


hoehenmesser_background.jpg

Curioso y original. Me ha gustado bastante ese concepto.

Gracias por ponerlo.
 
Curioso y original. Me ha gustado bastante ese concepto.

Gracias por ponerlo.

La puñeta es que creo recordar que, aunque los relojes con Peseux no suelen ser baratos, éste se iba casi a los 1000 eurazos.
 
Muy curioso, no lo conocía y no me parece nada mal
Gracias por la info.
 
  • #10
No conocia este reloj. La idea la habia visto con reloj "normal" en la parte de arriba y brujula convencional oculta debajo...ya veo que esta todo inventado :ok::. De todas formas me gustaria más sin este tipo de desdoblez...mejor todo en uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie