• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando una vuelta por la página de Sea-Gull que ha puesto Suso he visto esto....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Nadie tiene que ir a China YA ? :D

lostimage.jpg


Este me gusta menos,pero un crono con reserva de marcha por menos de seiscientos lerus....


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Son bonitos, pero casi 600 euros?

¿Cuál es el precio del 2º, que no tengo ganas de entrar en la página ahora? :D :D
 
5800 chuanes
Según el cambio que ha dicho Suso sería dividir por 10,o sea 580

Pero ese es el precio que sale en la web,estoy seguro de que allí son mucho más baratos.
Me estoy escribiendo con un alemán residente en Hong Kong que vende los Sea-Gull en watchuseek-bueno,escribiendo,de hecho le he comprado hoy un crono igualito que el tuyo- y según me ha contado el va directamente a fábrica a por ellos -no creo que a TianJin porque queda de HongKong como Madrid de Oslo.
Le voy a preguntar por estos modelos a ver a qué precio puede conseguirlos,más que nada por tantear.
Por cierto,que veo que Tianjin está muy cerquita de Pekin. Dentro de unos meses D.M. voy a tener que pasar allí una semana,así que a ver si también puedo darme una vuelta....

Javier.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie