• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando vida a una joyita

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s.
Con el permiso del salvador, quiero recompensar más lejos que lo material, el esfuerzo de un compañero, para dar vida una pieza que necesitaba mucho cariño y conocimiento.
Vodevil conocido por muchos y recomendado por todos, gracias Alvaro.
De momento solo veréis un poco, vamos lo mismo que yo, jejejeje. Pero prometo poner más fotos.
Espero que lo apreciéis tanto como yo o casi. :drool:
IMG_6210.jpgIMG_6211.jpg IMG_6212.jpgIMG_6213.jpgIMG_6214.jpgIMG_6215.jpgIMG_6216.jpg

Espero lo disfruteis, llegara la segunda parte.
 
Última edición:
que envidia de manos.... esperemos la segunda parte :)
 
Ole, Álvaro es un crack
 
Minucioso trabajo con mucho mimo... espero impaciente esa segunda parte :)

Un saludo
 
Que envidia de poder abrir tripas y encima saber que estás haciendo. Ya estoy esperando la segunda parte con ganas
 
me encantaria poder destripar relojes, y luego saber montarlo
 
Jo y yo con estas manazas, que en lugar de guantes utilizo calcetines.
 
buena pinta tiene la faena esa que estas haciendo.
 
  • #10
Bueno el antes y después.
ANTES.
IMG_5926.JPG IMG_5927.JPGIMG_5929.JPGIMG_5977.jpg

DESPUES.

IMG_6217.jpgIMG_6218.jpgIMG_6219.jpg IMG_6220.jpg

Este es el resultado, deseando tenerlo en las manos.
Dar las Gracias y el esfuerzo a VODEVIL, se aprecia que le gusta lo que hace.
No quiero perder la oportunidad de agradeceros a todos el interés, como a todos los compañeros que me han asesorado. Al principio parecía que necesitaría más trabajo de caja, pero resultó ser suciedad.
Gracias y que lo disfrutéis.
 
  • #11
Increible.... todo un lavado de cara con sabor vintage y con mucha vida por delante para disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie