• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando un paseo por Montmeló!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, os muestro algunas fotos de lo que hoy se ha podido disfrutar en el Circuit de Catalunya.
He querido sacar a mi última adquisición y que mejor que aprovechar el fin de semana allí.

Ahora van algunas de las fotos de hoy:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado, y si tenéis la oportunidad de ir mañana no lo penséis dos veces.

Un cordial saludo,
Eduardo.
 
Me encantaría estar allí, tiene que ser un espectáculo...
 
Como me hubiera gustado estar alli con mi Tag HEUER CARRERA!!!
 
Yo ya tengo las entradas para el GP de motos de Chestee!!!!! :clap::clap:
 
Que envidia....
 
La verdad es que es una pasada compañero... Impresionante!
 
Bonitas fotos :), gracias
 
Tiene delito, que yo siendo de Barcelona, nunca haya ido por allí. Me has despertado el gusanillo!!

Gracias por esas bonitas fotos.

Por cierto, bonito también el Tissot.
 
Última edición:
Bonito reportaje compañero, muchas gracias por las fotos ya que disfrutes de tu nueva pieza
 
  • #10
Pues si compañero, deberías de ir porque no sabes lo que te pierdes.... Si hoy tienes la oportunidad, no lo dudes.

Gracias!!

Un saludo.
 
  • #11
Bonitas fotos y bonita adquisicion
 
  • #12
Que las disfrutes compañero!! jajaja

Un saludo.
 
  • #13
Tienes la oportunidad de poder ir hoy si no te pilla muy lejos compañero... Allí disfrutarías seguro.
 
  • #14
¿Mañana, lunes, también se puede ir? Sólo por ver y oír ese R5 Maxi Turbo ya vale la pena para mí. Gracias por la información, un Saludo
 
  • #15
Sólo eran el fin de semana compañero.... Qué pena de haberlo comentado tarde... Ya te digo que me entraban ganas de conducirlos a mí....

Un saludo.
 
  • #16
Gracias por las fotos, no pude ir, tenia otros planes este fin de semana. Me encanta la foto del Red Bull quemando ruedas.
Por si no lo sabes, este mes de noviembre hacen la Open GT, carreras que nunca me dejo perder.
 
  • #17
Que envidia de paseito eh
 
  • #18
Yo fuí ayer con la familia y nos lo pasamos muy bien, es una experiencia interesante para hacerte una idea de lo que son las carreras.

Saludos.
 
  • #19
Pues una lástima porque estuvo muy bien... Ahora que dices lo de Open GT, no me acordaba y según como, podré ir y todo.
Lo tengo que mirar bien, gracias por la información.

Un saludo.
 
  • #20
Un buen paseito la verdad... Jajaja
 
  • #21
¡Muy chulas las fotos!

Siempre me encanta ver foros en los circuitos. Me ha traído bonitos recuerdos, de cuando fui allí a ver la Fórmula 1 hace dos temporadas.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #22
Gracias compañero! Es una sensación lo de escuchar un F1 en directo... Buuuf.

Un saludo.
 
  • #23
Si puedes ir en alguna ocasión te lo recomiendo compañero, no te arrepentirás.
 
  • #24
Espectacular!
¿Siguen alquilando el circuito para todo aquel que -lógicamente, con la equipación adecuada- se quiera dar unas vueltas con la burra? En mi época de motero hay varios colegas que hicieron auténticas locuras en ese circuito. Era caro, no obstante.
 
  • #25
Hola compañero, algo me suena de poder ir y alquilarlo, pero con coche, con moto no tengo nada escuchado. Supongo que también se podrá.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie