• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando un paseo

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues nada que esta mañana sali a dar un paseo y a la hora de almorzar mirar lo que traje.................(imaginar a mi mujer que ya me conoce, diciendome eso es un IWC de 46,2mm y gran reserva de marcha de 7 días).
saludos
 
Última edición:
Vaya paseo mas curioso. Miedo me da cuando salgas a comprar un reloj en vez de a dar un paseo... :D:D:D
 
Caray, José Luís! vaya paseito te has dado. Precioso IWC. Saludos y un abrazo. Pep
 
Pues no es para tanto, si es casi igual que el Archimede ::Dbt:: ............:-P :-P :D :D :D

PEACHO de paseo, me dejas pasear algun dia contigo ??? ::dnz:: ::dnz::

Precioso, felicidades :ok¡
 
Bonito bonito, enhorabuena.
Tu mujer rezará para que llueva y no pasees mucho....;-) ;-)
También temblará cuando llegue la primavera y rezará que llegue el otoño.
 
Lamadrequemeparió!!!!! 8o

Buen paseo, oyes... Me voy a ir a dar una vuelta, por si cuela (Como no mangase uno, me da que no... :()

Precioso, enhorabuena
 
que maravilla!!! de paseo, claro :D :D

enhorabuena, pedazo reloj :drool:

un saludo
 
Pues ya nos diras por donde paseas,haber si tambien podemos volver con una de estas maravillas.Saludos
 
Para mí, es el flieger más emblemático que hay ( el más caro también :( ).
 
  • #10
juer. si quieres me voy de paseo contigo.
 
  • #11
Pues yo la verdad, a la hora de almorzar lo más que traigo es algún pincho de tortilla y un vinito en el estómago...::dnz::.
 
  • #12
Enhorabuena bonito reloj para un agradable paseo:ok¡ .
Saludos.
 
  • #13
Felicidades !!!!!!!!!

Yo lo tuve en la mano hace un tiempo y es espectacular, el tacto de la cuerda es alucinante.

Saludos.
 
  • #14
Precioso reloj !!!

Me gusta IWC, no lo puedo remediar .. :D
Un saludo y que lo disfrutes :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #15
Una belleza. A ver si impongo esto del paseito yo solo en casa.
 
  • #16
Ningún paseo, voltio, rodeo, circunvalación, desplazamiento, o movimiento corporal en toda mi vida me ha reportado algo tan selecto. Así que mejor me quedo quieto, y pensando como clonizarme en Peterway ( espero que su señora no note diferencia en nada... ) .:ok¡ Saludos.
 
  • #17
Ahora entiendo porque dicen que pasear es tan bueno...:-P

Pedazo de peluco! Que lo disfrutes:ok¡
 
  • #18
yo si fuera tu mujer que va a ser que no ,no te dejaba salir
tienes un peligro que no veas.

una gran pieza que la disfrutes.
 
  • #19
Pedazo paseo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
pues hoy pasará su primera noche en casa...........lo tengo en la mesita y parece una linterna...........jejejej
 
  • #21
Eso es un paseo y lo demás tonterías 8o :D Enhorabuena :ok¡
 
  • #22
Jolin, ¿y cuando haces una marcha de varios km que te traes?

Felicidades
 
  • #23
Si hay que pasear, se pasea. Pero pasear " pa ná " es tontería. :D

La envidia me corroe, estoy mutando en bastón de paseo.

ENHORABUENA, pedazo maravilla de reloj. :ok¡
 
  • #24
Joder, uno de los de mi lista, una preciosidad y una maravilla, disfrutalo, que envidia me esats dando.
 
  • #25
¿Veis? por que de casa al trabajo y del trabajo a casa,:whist:: proque sino zasss pico y hala un nene en la muñeca8o ..........;-) Ahora en serio un autentico Flieger el que te has pillado. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie