Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: dañar un reloj mecanico sin darnos cuenta - Foro General

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Mejor no agitarlos de forma demasiado brusca. Nunca se sabe...

theross está desconectado Forer@

Predeterminado

EMHO si te preocupa lo que le pasa al reloj por dar palmas o preparar un mojito es que llevas algo por encima de tu nivel económico. Otra cosa es coger el rolex para clavar clavos aunque seas rico...

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    No fué premeditado, me hizo gracia y lo solté. Saludos.
    Buenísimo.

No creo que preocuparte por tu reloj responda a que posees algo por encima de tus posibilidades económicas. (tratemos de no encasillarnos entre nosostros) Más bien responde a lo cuidadoso que seas con las cosas y al aprecio, q no el precio, y la gran mayoría de personas de este foro aprecian sus posesiones: a los términos me remito "nuestros nenes".

Cuanto más complejo es un reloj (calibre) más susceptible de resultar dañado, por lo que lo aconsejable es que portes para uso diario un reloj que aguante el trote, y de esas características hay mil automáticos.

Aun así me gustaría resaltar que es de máxima importancia el ajuste del reloj a la muñeca, un mal ajuste, tanto al alza como a la baja, puede influir, en la transmisión de golpes y vibraciones.

Kini está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Y las pajillas enérgicas ?.
    jajajaaj, bueno no se si os pasa a vosotros pero con las energicas no me da tiempo de cargarlos a tope es que tengo el escape para reparar...

supervan está desconectado Forer@

Predeterminado

Interesante lo de la moto, no sabia que una actividad tan cotidiana podria perjudicar un reloj, aunque el porcentaje sea bajo...

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lógicamente depende de la actividad,unas de las que más le podria perjudicar es, conducir una Harley debido a sus potentes vibraciónes, en definitiva, todo lo que sean brusquedades.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi hasta se me a caido al suelo de una altura no muy alta pero si los macanicos igual son relojes duros imaginate hace algunas decadas atras eran los unicos que exsistian y siempre se hizo motociclismo, deportes, relojes de la segunda guerra mundial etc. no crees que si fueran tan debiles no se hubieran utilizados en forma tan masiva en esos años
    lo que encuentro es que hay que hacerse de una buena maquina

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Y las pajillas enérgicas ?.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo jugué al futbolín con un submariner que había estrenado hacía dos semanas y a partir de ese momento empezó a adelantar por encima del COSC, lo llevé al sat y todo resueto, pero no he vuelto a jugar con el puesto, ah, tambien toco la guitarra, y aunque no soy el pescailla me quito el reloj si es automático porque un ruso se me adelantó media hora despues de tocar (llevo el reloj en la derecha)....

Así que por si acaso.... me lo quito cuando algo me da manías....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234