• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry vs Geckota

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudo entre estos dos cuarzos pero no encuentro demasiada información. Por estética me gustan los dos :D Ahí vas las fotos
 

Archivos adjuntos

  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    137,2 KB · Visitas: 234
  • GECKOTA C-02 VERSION 3.jpg
    GECKOTA C-02 VERSION 3.jpg
    75,4 KB · Visitas: 706
  • Dan_Henry_1963_Chronograph-sitting-up.jpg
    Dan_Henry_1963_Chronograph-sitting-up.jpg
    52,4 KB · Visitas: 700
Me parecen los dos muyyyy bonitos.
No sabría cuál elegir, dependería de la caja que tuviera.
 
Solo teniendo en cuenta las imágenes me quedo con el geckota, percibo más calidad en los acabados, el dan Henry lo veo muy simple, como de juguete...en cambio el geckota lo veo como todo un reloj, pero repito, solo basándome en las fotos
 
Hablas de dos pero has puesto fotos de tres. La segunda foto es del Dan Henry 1964, de 38mm, la última foto es del 1963 de 42,5mm. Tengo este último y me encanta, bonito y fiable, da mucho por poco dinero. En la red la gente habla muy bien del modelo 1964, en el canal the Urban Gentry hablan maravillas de el. Si quieres un crono de tamaño contendio y buenos acabados a buen precio, es una excelente opción.
 
Todos me parecen muy bonitos. Por estética elegiría uno de los Dan Henry de la primera foto.
 
El modelo del 63 con solo verlo enamora
 
Yo estoy encantado con mi geckota.
 
Complicada decision,pero seguramente me quedaria geckota
 
Me ha encantado ese Dan Henry negrito último.
 
  • #10
Estéticamente me llama mucho el Geckota, no soy muy de Cronos pero es precioso. Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo el geckota y puedo decirte que esta muy bien acabado,pese a ser cuarzo el movimiento de la trotadora y reseteo va como un mecanico,la unica pega.....no tiene segundero que indique la marcha del reloj
2018-11-23-20-27-21.jpg
 
  • #12
Ambos me encantan... Pero, puestos a elegir un crono económico, yo me seguiría decantando por el seagull 1063 que es mecánico.
 
  • #13
Ambos Dan Henry tienen segundero continuo, que puede ser una ventaja. En cambio el Geckota tiene cristal de zafiro, mientras que los DH tienen cristal mineral con recubrimiento de zafiro. Ahora mismo el Geckota está muy bien de precio, normalmente cuesta 330€ aproximadamente, lo cual me parece muy caro. Esta de oferta en 221€, más o menos igual que el DH 1964.

Son todas muy buenas opciones, compra el que más te gusta estéticamente.
 
  • #14
Me gusta mucho el tercero. Yo iría a por ese.
 
  • #15
El 1964 estéticamente es precioso,y está muy bien de precio. También hay que tener en cuenta que son 38mm. Otro punto a su favor es que viene con correa y armis juntos.

20180905_000153.jpeg
 
  • #16
Ambos Dan Henry tienen segundero continuo, que puede ser una ventaja. En cambio el Geckota tiene cristal de zafiro, mientras que los DH tienen cristal mineral con recubrimiento de zafiro. Ahora mismo el Geckota está muy bien de precio, normalmente cuesta 330€ aproximadamente, lo cual me parece muy caro. Esta de oferta en 221€, más o menos igual que el DH 1964.

Son todas muy buenas opciones, compra el que más te gusta estéticamente.
Creo recordar que el Geckota también tiene segundero continuo.
 
  • #17
Creo recordar que el Geckota también tiene segundero continuo.

Creo que no, porque lleva el VK64 que no lo tiene. Nuestro compañero que posee uno lo confirma.


Yo tengo el geckota y puedo decirte que esta muy bien acabado,pese a ser cuarzo el movimiento de la trotadora y reseteo va como un mecanico,la unica pega.....no tiene segundero que indique la marcha del reloj

El DH 1964 lleva el VK63 con tres diales.
 
  • #18
Yo, el más grande. Cosas de tener una muñeca tipo tobillo...
 
  • #19
Muchas gracias a todos los que estáis participando. ¿Las asas del DH son rectas? Eso me echa para atrás aunque el panda invertido es el que más me gusta
 
  • #20
Geckota esta haciendo las cosas muy bien. Tiene varios modelos que me atraen mucho.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo. Son relojes diseñados por apasionados de la relojería. Mucha variedad y mucha calidad, tanto en estilos como en mecanismos.
Geckota esta haciendo las cosas muy bien. Tiene varios modelos que me atraen mucho.
 
  • #22
El Geckota me gusta más. El Dan Henry me gusta la esfera pero no esas asas rectas.
 
  • #23
El Geckota me gusta más. El Dan Henry me gusta la esfera pero no esas asas rectas.
Depende de cuál de los dos Dan Henry estamos hablando. Del 1964 no puedo opinar, pero en el 1963 me encanta la forma de las asas. Aquí una foto del mío:

DSC_0639.jpg
 
  • #24
Las asas del 1963 son muy bonitas...A mi tampoco me gustan las del 1964
 
  • #25
Complicado decidirse. Ante la duda, comprate los dos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie