• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAN HENRY anuncia un nuevo crono para el lunes

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
ESTE RELOJ SE PRESENTÓ EL 8 DE JULIO DE 2019

Será el modelo 1962 y se rumorea que estará inspirado en el Heuer Autavia.
El propio Dan había comentado desde hace un tiempo que el próximo iba a ser un crono automático...

De momento no aparece nada en la web, sólo han mandado un mail con una cuenta atrás a la que le quedan 3 días y 13 horas. No ha habido ningún "teaser" como en el caso del 1972.

Habrá que estar atentos.
 
Última edición:
Pues muy atento estaré, porque tiene altas probabilidades de caer si es crono auto tipo autavia o speedy, son preciosos los modelos de dan
 
Estaremos atentos, gracias por el aviso! :)
 
Que interesante, a ver qué nos tiene preparado.

En su Instagram lo único que confirma es que será un crono racing. Alguien comenta lo del Autavia, pero no se moja, solo dice que ése se parece al 1963 existente lo cual hace pensar que el nuevo no será así.

En el "Timeline" de su colección, los únicos cronos de 1962 son el Navitimer Cosmonaute, Omega Seamaster y Omega Speedmaster. Puede que no se parezca a ninguno de ellos.

https://www.timeline.watch/?year_filter=1962

Con respecto al automático, alguien preguntó en Instagram, y dijo que no tenía nada en contra de los cuarzos, así que tampoco parece que va a ser el automático que comentó hace tiempo.

2019-07-05_092704.jpg

Hay que estar atentos.
 
Que interesante, a ver qué nos tiene preparado.

En su Instagram lo único que confirma es que será un crono racing. Alguien comenta lo del Autavia, pero no se moja, solo dice que ése se parece al 1963 existente lo cual hace pensar que el nuevo no será así.

Bueno, en realidad el 1963 se parece más al Breitling 765 CP...
Pero bueno, a mí ya me a bien que no vayan por ahí los tiros, ya que el 1963 no me va mucho.
 
Bueno, en realidad el 1963 se parece más al Breitling 765 CP...
Pero bueno, a mí ya me a bien que no vayan por ahí los tiros, ya que el 1963 no me va mucho.

Sí, ya lo sé, lo he dicho yo más que una vez en este mismo foro, pero también tiene su parecido con al Autavia.
 
Estaremos al loro para conocerlo...
 
A mi el 1972 me encanta, si fuera automático...
 
El autivia es muy parecido al que ya tiene en la colección. Me la jugaba con algo más raro de este estilo:
ark_vintage_steel_watch_from_WATCH_XCHANGE_London1.jpg
 
  • #10
Muy bonitos los Dan Henry, pero un alarde de imaginación....como que no.
D393ACFB-A00C-495F-8A98-ED07A60DB1C8.jpgD2E693D9-4ED0-4BD7-AE18-ADC193FBDE5A.jpeg

La originalidad e intentar hacer algo diferente es algo que valoro bastante.
 
Última edición:
  • #11
Muy bonitos los Dan Henry, pero un alarde de imaginación....como que no.
Ver el archivos adjunto 708875Ver el archivos adjunto 708876

La originalidad e intentar hacer algo diferente es algo que valoro bastante.

Pero no es lo que pretende, su meta es hacer relojes que recuerdan a los clásicos de su colección, que son imposibles de conseguir para la mayoría. Incluso el mismo lleva sus propios relojes, porque los originales tienen demasiado valor como para llevarlos por la calle. Ahora, si no te gusta eso, vale. A mi, personalmente, me gusta mucho. Me gusta llevar mi 1963 que se parece mucho a un Breilting que sé que nunca tendré. Además, son relojes bien hechos.

Me ha comentado en Instagram que cree que este nuevo reloj será él de más éxito hasta la fecha.
 
Última edición:
  • #12
Estoy deseando ver que sacan. Algunos babean pensando en algo similar al speedy...
 
  • #14
Apuesto por un FOIS, veamos el lunes...
 
  • #15
¿Algún forero que sea propietario nos podría hablar de cómo los ve de calidad?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #16
IMG_20190622_233751.jpgmuy contento con el mío,gran calidad precio,lo peor el lumen
 
  • #17
IMG_20181106_114120.jpgLa trasera es preciosa.
Si el nuevo es automático lo tendré que tener en cuenta
 
  • #18
Que emocion! Que sea speedy!!
 
  • #19
Tengo tres Dan Henry, y me parecen todos de muy buena calidad.

Son estos dos, el 1939 y el 1963, más el 1970 que enseñó el compañero más arriba.

4fed531bd62ae4af602be02bf7968215.jpg
bce9a281b6a8dafd21cc22e50cfa7211.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Uno de los relojes más bonitos que he visto. Decías en otra respuesta que se inspira en un Breitling. Sabes cual?
Breitling AVI 765

27d092612dbd2bb451c48448c7edbdb9.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
Tengo tres Dan Henry, y me parecen todos de muy buena calidad.

Son estos dos, el 1939 y el 1963, más el 1970 que enseñó el compañero más arriba.

4fed531bd62ae4af602be02bf7968215.jpg
bce9a281b6a8dafd21cc22e50cfa7211.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

son seikos mecaquartz por dentro no?
 
  • #23
son seikos mecaquartz por dentro no?
No, ambos llevan Miyota, 6S21 y 6S20. El segundero central del crono se mueve casi como un automático.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie