• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry anuncia dos novedades para finales de este mes de Octubre

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Me ha llegado la noticia de dos modelos nuevos de la micromarca tan apreciada en este foro Dan Henry:

- Un nuevo modelo del 1964 con dos subesferas en lugar de tres como tiene el actual.
- Un nuevo modelo mejorado del 1970.

Ambos serán presentados en la Wind-Up Watch Fair en Chelsea Market, New York que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de Octubre.

Veremos a ver que tal.

Os dejo la comunicación literal:


I would like to invite you to join us next weekend at the Wind-Up Watch Fair in Chelsea Market, New York, where we will debut two new watches.


The Wind-Up Watch Fair is the world’s largest show for microbrand watches. There you can meet us, see our entire collection, and hear about our plans for 2020.

This year I have much to show and discuss. We will release a new model that has been a frequent request among our collectors: a two sub-dials 1964 chronograph that will be available for sale at the fair.
We will also show an upgraded 1970 Automatic Diver, which will be ready to ship worldwide in November.

See you there,

Dan Henry

Saludos
 
Última edición:
Pues si a las ediciones limitadas, ya le añadimos las versiones "mejoradas" pierde parte de su interés el reunir piezas EMMO.
 
Habrá que ver que nos ofrecen. Suelen hacer cosas interesantes a precios muy competitivos.
De todas maneras, estoy con el compañero que sacar nuevas ediciones mejoradas de ediciones limitadas, les quita el chiste e incluso el valor a las anteriores. Yo intentaría sacar cosas diferentes, pero cada uno es cada uno y ellos seguro que ven más oportunidad-venta tirando por esa vía.
Saludos
 
Estoy con vosotros. Si quiere avanzar tiene que lanzar proyectos nuevos.

Saludos
 
Yo tengo el 1968 con esfera negra, y la verdad es que la relacion calidad/precio es bastante imbatible.
con el último modelo 1972 creo que se inspiró demasiado en los relojes a los que homenajea...
estoy de acuerdo en que tiene que desarrollar, pero no haciendo refritos de lo que ya ha sacado (aunque eso es lo más rapido y barato), sino sacando algun modelo nuevo con algo más de la originalidad que tenia al rpcincipio.
 
Vaya que sorpresa no conocía esa marca y el modelo 1970, ví un vídeo y lo primero que pensé ohh un Polaris JLC , y por 250 dlr en amazon
 
Dan_Henry_1970_Automatic_Diver_Grey_44mm_1300x.jpg
 
Tengo ya el 1964 en panda y el 1970 en 40mm en los dos colores. Me encantan, por supuesto, pero ya no creo que vaya a picar con ninguna nueva versión.

Aunque estaba tentado en tener el 1964 en algún color distinto, no sé...
 
  • #10
La mejora puede venir con un movimiento suizo?
 
  • #12
Con que no explote el cristal me conformo! [emoji1787][emoji1787]
 
  • #13
Lo que está haciendo Dan Henry a nivel estético creo que es remarcable.

Su buena aceptación, sus diseños, bien cuidados e inspirados en grandes vintage con muy buenos acabados y terminaciones por su precio.

Son características que obligarán a Dan Henry a subir el escalón en cuanto a los materiales y maquinarias que usarán. ( zafiros, eta y sellitas, algún crono manual chino) es su camino proximo.

Ya deberán estar pensando en un homenaje para el speedmaster y ese calibre chino manual le sentaría de 1000 maravillas.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #14
En avance en sus stories en Facebook: el 1970 en azul y con indices y agujas en blanco.
Screenshot_20191028-193021_Facebook.jpg
 
  • #16
Pues está muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie