• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970, os lo muestro

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os presento este reloj, que la verdad en mi opinión tiene una relación calidad-precio más que buena.

En este hilo el,compañero Patagonico, ya hablaba de esta " micromarca" creada por un coleccionista de relojes.

https://relojes-especiales.com/threads/descubriendo-micro-marca-dan-henry-watch.421559/



A veces comprar un reloj que acaba de salir del,que hay poca información a veces sale mal y otras como en este caso, sale más que bien, yo quería
ver que me ofrecía en vivo cuando llegara, y ha llegado, y estoy más que contento y satisfecho con la compra la verdad .

Ademas llevaba tiempo con ganas de tener un reloj de estética " compressor" y también andaba mirando un Watch roll, que los que me gustaban costaban casi lo mismo que este reloj, así que 2x1, en mi caso.


Ha llegado bien protegido y tras quitar un par de cajas, nos encontramos un cilindro de plástico y al abrirlo esto....


lostimage.jpg



Un Watch roll canvas para tres relojes que además me viene de perlas , y seguimos abriendo....




lostimage.jpg





Y finalmente lo vemos, el reloj y la tarjeta de Garantia ...




lostimage.jpg





Aquí mejor




lostimage.jpg





La primera impresión ( en mi opinión personal) es muy buena la verdad , personalmente me ha encantado y conforme iba fijándome en los detalles, mucho más .


Su trasera, en relieve.


lostimage.jpg





Detalle de la caja , pulida una parte y cepillada la otra...




lostimage.jpg





Agujas y dial, un poco más cerca para poder apreciarlos mejor.




lostimage.jpg





Hebilla grabada y aprovecho para comentar su correa " tropic " de silicona, muy muy cómoda, y es otra cosa que me ha encantado la verdad, normalmente en este rango de precios estoy acostumbrado a que las correas sean más bien ....duras y malas, no es el caso.




lostimage.jpg





Y por último , de nuevo me ha llamado la atención positivamente ha sido su lumen, algo complicado de saber cuando compras un reloj por internet, del que apenas hay información, y sinceramente te la juegas....
Lumen hasta en el anillo interior....vaya tela.






lostimage.jpg





Detalle del " domed " del " cristal" que en vivo se aprecia en cuanto mirasol el reloj, dándole de nuevo el toque vintage buscado.




lostimage.jpg



Y aquí os pongo todas las especificaciones técnicas , copiadas literalmente de su página web, por si os interesa.




CASE

44mm stainless steel 316L
24mm lugs size
50.5mm lug to lug
2 o’clock crown operates the inner rotating bezel while the 4 o’clock crown adjusts the date and time
Screw-back case with Scaphtopus 3D medal
Sapphire coated double domed mineral glass with Anti-Reflective treatment

MOVEMENT

Automatic Seiko Caliber NH35 with 24 jewels
41-hours power reserve

DIAL

Mate black with date and 60-min inner rotating bezel
Swiss lumens
Orange minutes chapter ring










Y finalmente como siempre digo, donde más disfruto de mis relojes, en mi muñeca...








lostimage.jpg







En resumen, me parece que ha sido una compra maestra, el reloj estéticamente me encanta y su relación calidad -precio, fantástica la verdad.
Al cambio sale,por unos 243 euros, envío incluido y pago por Paypal.

Y con esto acabo que veo que se me ha hecho un poco tarde para la presentación .


Os dejo el link de la página de este modelo.






https://danhenrywatches.com/products/1970-automatic-diver-watch?variant=20928274307
 
No conocía esta marca y -a la vista de las fotos y tus primeras impresiones- me parece una muy buena compra. Me gusta mucho, ya que su estética me parece acertada y no debe ser un mal reloj montando calibre Seiko. Enhorabuena.
 
Muchas gracias por presentarlo, me encanta y creo que va a ser un futurible. enhorabuena y disfrútalo :clap:
 
:clap:
Genial de verdad.
Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Me encantan los relojes con estética compressor... tengo 2, jejeje.
Si no fuera por esos 44mm.... enhorabuena por la adquisición. Preciosa pieza. A disfrutarla con mucha salud.
 
Me parece precioso y un precio más que razonable, enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me encanta paisano, una grata sorpresa la verdad
 
Es precioso, una gran compra, A disfrutarlo compañero, gracias por compartir este momento. :clap::drool:
 
Cuando leí el hilo del compañero, me llamó la atención. Pero ahora que nos lo has enseñado con tanto detalle, me lo apunto en lista de futuribles.
Muchas gracias y a disfrutarlo.
 
  • #10
Está de fábula, auto, 200m, precio asequible, buena compra.
Salu2
 
  • #11
Precioso reloj compañero y con esas características y por ese precio más. O se puede pedir. Quizás algún día....
disfrutalo
 
  • #12
Bonita estética y relojazo para el precio, lo único que tienes que tener muñeca poderosa para llevar 44 mm de dial todo. Disfrútalo!
 
  • #13
Te felicito por arriesgar tanto sin conocer mucho de la marca, gran acierto, ya contarás como va....
 
  • #14
Un reloj precioso y también creo q una compra maestra, vale cada euro gastado
 
Última edición:
  • #15
Pues sí que es bonito. Y un precio demoledor.

Tiene un cierto aire al IWC Aquatimer de la serie Vintage. También es de 44.

Enhorabuena.


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachak
 
  • #16
Un teleconferencia u precioso y también creo q una compra maestra, vale cada euro gastado

El corrector ortográfico es deleznable, aunque divertido. Pero no he logrado adivinar lo que queráis escribir :-)


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachak
 
  • #17
Francamente bonitoy además la Watch roll tiene buena pinta[emoji1303]
Lástima de esos 44 mm, si no fuera por eso, los Reyes Magos lo habrían metido en su camello.
Enhorabuena por tu adquisición. Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito , espectacular, que lo disfrutes , por cierto como te fue con la aduana?

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
BBB, apuntado está.
 
  • #20
Muy bonito el reloj y el reportaje, no conocía la marca, gracias por compartirlo
 
  • #21
Wowwwww.... me encanta, se ajusta 100% a la estética de Diver que me gusta.
Has conseguido disparar mi CRI, enhorabuena y que lo disfrutes compañero, por cierto, como fué el tema de aduanas?
Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena, me he fijado en él en el hilo del día, me llamó la atención su estetica y su esfera tan vistosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estupenda presentación.
¡¡ Que lo sigas disfrutando mucho tiempo !!
 
  • #23
Me encanta. Vas a hacer que salga de mi letargo. [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Estupenda presentación de un magnífico reloj. Se nota que está hecho con mimo.

Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie