Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73

Hilo: Dan Henry 1970, os lo muestro - Foro General

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Magnífico reloj. Enhorabuena. Pero prefiero el Orient Bambino.

Stcir está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Precioso reloj, aunque demasiado grande para mi gusto. Me parece recordar que alguien comentó que sacarían una versión más reducida este año. ¿Se sabe algo al respecto?

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Mino Ver mensaje
    Una pregunta al compañero Albasit
    Por algunas fotos que he visto parece que el cristal abombado del Dan Henry 1970 no deja ver bien toda la esfera del reloj. Es decir, como si alguna zona de las orillas se viera distorsionada.
    No crees que le quedaría mejor un cristal normal
    Gracias
    Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    No!! El cristal abombado es la magia de esos relojes. Jugar con la esfera mientras mueves tu muñeca es una delicia y aporta un toque vintage único.
    Como ya te ha contestado el compañero Scubamaster dude, es una de las señas de identidad del reloj, y aunque en fotografías se note más, al natural, con el simple movimiento de la muñeca , se aprecia poca, a mí personalmente me encanta.

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    Magnífico reloj. Enhorabuena. Pero prefiero el Orient Bambino.
    Gracias y como solemos decir por aquí, sobre gustos...

A mí el bambino me gusta mucho, pero siempre que me lo he probado, me lo he visto pequeño...

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    Precioso reloj, aunque demasiado grande para mi gusto. Me parece recordar que alguien comentó que sacarían una versión más reducida este año. ¿Se sabe algo al respecto?

Yo yo no sé nada, acaban de presentar algún modelo nuevo, pero de este más pequeño nada se sabe.

Aprovecho, para dar las gracias a los foreros que han comentado en este hilo, ( que siempre se puede olvidar citar a alguien)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678