• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970 de 40 mm

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un tamaño muy adecuado para un reloj muy aparente ...
GRacias
 
No conocia ese reloj, me gusta, y más con ese tamaño
 
Muy chulo, donde lo comprarías? Rango de precio? Muchas gracias
 
Todo un acierto ese tamaño,para mi muñeca 44 es demasiado "gigante",gracias por la info.
 
Pues muy bien! Yo creo que es más acertado
 
Pues no está nada mal, 250$ al cambio ronda los 200 euros ... y parece que hacen envios desde UE asi que no hay pegas de aduanas y es gratuito el envio ... Me parece que tengo que volver a desaparecer del foro ... ya llevo 3 y este me tienta mucho y otro que he visto ::bash::
 
Yo era de los que lo había descartado por tamaño a pesar de que me gusta mucho. Joder, joder, joder, paso, paso, paso...
 
  • #10
Gracias por el aviso, pero este reloj no había salido hace meses ya?
 
  • #11
Gracias por el aviso, pero este reloj no había salido hace meses ya?
Sí, pero se agotó y vuelve a estar disponible. Lo ha avisado la página de Dan Henry a través de la newsletter.
 
  • #12
Tienen una pinta magnifica, muy bonitos. Por esos dolares casi que entra la CRI.
 
  • #13
Yo tuve un chronografo vintage con muy buena pinta, pero de lumen nada(nulo) y para mas inri tuve un problema con la maquinaria Miyota y la respuesta fue que era muy buena y no daba problemas, con lo vual se desatendio olímpicamente y me dio largas, justo cuando pasaron los 6 meses de compra para no poder reclamar a PayPal.
Cuidadito con este chino"
 
  • #14
Agradezco la info

Del reloj y su calidad no puedo opinar nada, jamás he tenido un DH en la mano, en redes sociales lo veo con frecuencia. Lo que llama mi atención es que un amigo mío MUY aficionado a las micros ha despotricado duro con este modelo, dice que la calidad la ve muuuy baja, muy plásticoso, alguien opina parecido?
 
  • #15
Desde luego muy tentador con esos 40mm, 42mm hubiesen sido perfectos...
 
  • #16
Yo recomiendo 100% este reloj, tengo precisamente la versión 40mm y estoy encantado. Luce muy bien en la muñeca. Todo en él es de calidad: el dial, la caja... Por el precio es impresionante.


Relojes 2018-02-20 023.jpg
Relojes 2018-02-20 026.jpg

Y me rechifla el fondo:

IMG_20171113_091702309.jpg
Wrist 1970.jpg
 
  • #17
¡Que bonito! Lo dejé pasar en su día por grande. No conocía esta versión más reducida. ¡Que dilema ahora!
 
  • #19
Muchas gracias por compartir
 
  • #20
Perfecto de talla. Muchas gracias
 
  • #21
Han acertado de pleno con el diámetro, los colores del dial y su diseño en general, me gusta mucho, que lo disfrutes compañero
 
  • #22
Un reloj muy interesante, con una estética personal y atractiva para lo que ahora se lleva, derivada de esa mirada al pasado, con un tamaño perfecto y a buen precio. Ummm...Gracias por la info.
 
  • #23
ayyy... por qué ponéis estas cosas? y yo que quería quedarme quietecito durante un tiempo... primero la reedición del Hamilton Mechanical, y ahora éste...
 
  • #24
De Dan Henry me encanta el 1939, si fuera automático no se escapaba ...
Dan Henry-1.jpg
Dan Henry-2.jpg
 
  • #25
Gracias por el aviso. No conocía el reloj. Bonito de verdad y a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie