• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dame tu opion!! Gracias

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan angel

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy interesado en comprar un reloj, no entiendo mucho de ellos por eso agradeceria que me aconsejarais, vereis el presupuesto para el reloj es de 6.000 euros, tiene que ser nuevo puesto que es para regalo (sino lo compraria en el foro...) y estoy buscando un reloj sencillo, elegante, de vestir, no cronos, no me gustan los relojes con varias pequeñas esferas. He estado leyendo mucho el foro e informandome sobre marcas, modelos y demas. A continuación os pongo los que más me han llamado la atención y que CREO que se ajustan al presupuesto. Agradecería tambíen que si conoceis algún otro reloj de corte similar a estos me lo dijerais. Otra cosa, todos los breguet superan los 6000 euros??


jaeger le coultre, master memovox
chopard LUC Classic Ref: 168500-3002
hublot classic fusion zirconium gold Ref: 511.ZP.1180.RX
IWC ingenieur automatic Ref: 3233
audemars piguet 15056BC.OO.A001CR.02
GIRARD-PERREGAUX 1966 REF : 49525-53-131-BK6A

Pd:No rolex, no omega... busco una alternativa!!

Gracias, Un saludo


NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS LO SIENTO, ME DA ERROR AL CARGARLAS!!
 
Última edición:
Personalmente, el GP me parece espectacular.

Yo elegiría ese sin dudarlo demasiado...

Saludos.
 
El AP o el JLC. Pero me quedo con el AP
 
11569_MAIN_1822.jpg
 
Yo iría a un Zenith sin duda
 
Yo soy más de JLC ;)
 
Hola!con ese prespuesto creo que tendras muchas opciones.Aqui hay muchos entendidos que podran aconsejarte.Saluds
 
yo me iria a por el JLC memovox...
 
  • #10
Yo digo que el AP.
 
  • #11
Para mi , AP :ok::
 
  • #13
Pues yo de todos los que pones iria a por el Chopard de cabeza. Es un reloj precioso, elegante, sencillo, pero no anticuado, y ademas ese calibre manufactura con microrotor me parece para llorar de emoción cada vez que te mires la trasera del reloj :drool::drool::drool::drool::drool::drool:.


No digais que no es precioso tanto por delante:
lostimage.jpg


como por detrás:
lostimage.jpg



Los otros que propones me parecen buenisimos relojes con unos movimientos fantasticos, pero los veo demasiado clasicos. En cambio el Chopard es una pasada tanto de diseño como de calibre

P.D.: Si que hay algun Breguet por unos 6000 €, como el Aeronavale o el Trasanlantique, pero no se parecen nada al estilo que buscas.
 
Última edición:
  • #15
Las alternativas que pones son excelentes. Cualquiera te dará un resultado optimo. A mi me encantan AP, JLC e IWC sobre muchas... Pero dudaría mucho de entre las excelentes opciones de tu lista...
 
  • #16
Yo elegiria el CHOPARD.:ok::
 
  • #17
De los que referencias me quedo con el IWC. Un saludo.
 
  • #18
Has mirado Cartier?
 
  • #19
6000 euros?
Con ese presupuesto siempre JLC.
 
  • #20
De los que pones el JLC y alguna alternativa, Cartier Santos
 
  • #21
Me quedaría con el JLC y como alternativa tendria Zenith o Piaguet.
 
  • #22
cualquiera de ellos pero en mi opinion jaeger, iwc y audemars
 
  • #23
Yo el JLC, sin dudarlo. Y dentro de la marca mira algun reverso.
 
  • #24
el JLC sería una gran eleccion, elegante y correcto en todo
 
  • #25
Ojala pudiera darte mi opinion :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie