• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dame una S ponme una P metele por medio dos EE sigamos con una D y finalizamos con Y

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
a veces somos tan ciegos que nos dejamos llevar por la impresion que nos produce la ultima pieza incorporada a nuestra colección, esto nos lleva a veces a ventas compulsivas porque sin ser conscientes de ello, pensamos que la ultima incorporación es capaz de eclipsar a otras piezas que tenemos en nuestro haber.

si a esto le mezclamos momentos difíciles en la vida , nos hacen cometer errores sin pensar en las consecuencias posteriores ( hablando siempre en terminos relojeriles y entiendase como aficion a la misma ) .

esto me ocurrió hace un par de años tras la compra del sub , me despoje de toda mi colección de relojes , y cuando digo toda , digo toda, quedándome unicamente con el sub , y un par de g.shocks.. al principio me eclipso , y me sigue eclipsando , no me lo pongo mucho pero es una belleza y un reloj que no dudo en bañarme con el tanto en el mediterráneo como en el atlántico , tampoco le hago ascos a meterlo en agua dulce o en agua salada.. tras la impresión del momento y el disfrute , llamo a mi puerta un bache importante en mi vida a nivel personal sin yo invitarle , entro como un elefante en una cacharreria y entro sin abrirle yo la puerta ... debido al bache, deje la afición aparcada , como de igual forma dejaron de interesarme los relojes , el foro tanto este como otros foros de relojes , deje de interesarme por la aficion y deje de disfrutar de las piezas , de igual forma deje incluso de contestar MP'S , incluso deje de contestar a amigos en el foro ( sorry ) .durante este tiempo de desencanto personal sin embargo ,siempre hubo una pieza que deje escapar antes del bache y que durante estos 2 años a sido como una espina clavada ..
recuperado ya del bache personal , con una conciencia totalmente cambiada respecto al antes y el después de ese bache personal .. me he dado un caprichito..


bienvenido seas porque vuelves cuando llega la calma , porque tras la tormenta siempre llega la calma y porque que el sol sale para todos y porque que coño ¡¡¡ porque me lo merezco , por estar ahi en pie , luchando y superando el bache...

pues nada compis... esta es la pieza , aunque seguro ya lo habréis adivinado por el titulo.


26659d149a6633acd572cc007e697d26-orig
 
Pues me alegro mucho de que La Paz vuelva a tu vida, mucho más que del caprichito.

no dudes que la vida feliz es importante, los relojes son sólo un juego comparado con la vida.

Pero desde luego, mejor disfrutar de ambos.:ok::

Enhorabuena por recuperar tu "yo". Y a volver al FCV:D
 
Bienvenido de nuevo. Me alegro de que hayas superado el bache y de que lo hayas celebrado de esta forma. Excelente elección.
 
Me alegro mucho por ti, yo todavía estoy en el "bache", el Speedy me costó tres largos años el conseguirlo, para luego tener que irse en un suspiro a cuenta de una urgencia económica.
Enhorabuena. gracias por traerlo, y como no, que lo disfrutes con salud.

P.d: la foto he preferido ni verla, me hace daño a la vista...::bxd::
 
Última edición:
Pues ole tus cojones y porque te lo mereces, claro que sí.

Enhorabuena y a seguir palante.

Saludos.
 
Bonito reloj. Enhorabuena.
 
Me alegro que hayas vuelto a las andadas y que todo haya vuelto a la calma. Enhorabuena por el
Speedy y a seguir adelante!!
 
Oleeeeeeeeee!

a veces somos
La pieza que deje escapar antes del bache y que durante estos 2 años a sido como una espina clavada ..
recuperado ya del bache personal , con una conciencia totalmente cambiada respecto al antes y el después de ese bache personal .. me he dado un caprichito..


bienvenido seas porque vuelves cuando llega la calma , porque tras la tormenta siempre llega la calma y porque que el sol sale para todos y porque que coño ¡¡¡ porque me lo merezco , por estar ahi en pie , luchando y superando el bache...

pues nada compis... esta es la pieza , aunque seguro ya lo habréis adivinado por el titulo.


26659d149a6633acd572cc007e697d26-orig
 
..PUES A DISFRUTARLO.

:ok::

Buena elección.
 
  • #10
Me ha encantado leer lo que has escrito. Creo que habrá muchos por ahí en situación similar y/o que se sientan identificados.

También me encanta el reloj.
 
  • #11
Todo pasa! Juer, con confianza, y pasa, y se sale. Seguro, juer :)

Me alegro mucho por ti, yo todavía estoy en el "bache", el Speedy me costó tres largos años el conseguirlo, para luego tener que irse en un suspiro a cuenta de una urgencia económica debida al jo**do bache, del cual aun no he salido, ni creo que salga, a no ser, eso si, con los pies por delante.
Enhorabuena. gracias por traerlo, y como no, que lo disfrutes con salud.

P.d: la foto he preferido ni verla, me hace daño a la vista...::bxd::
 
  • #12
a veces somos tan ciegos que nos dejamos llevar por la impresion que nos produce la ultima pieza incorporada a nuestra colección, esto nos lleva a veces a ventas compulsivas porque sin ser conscientes de ello, pensamos que la ultima incorporación es capaz de eclipsar a otras piezas que tenemos en nuestro haber.

si a esto le mezclamos momentos difíciles en la vida , nos hacen cometer errores sin pensar en las consecuencias posteriores ( hablando siempre en terminos relojeriles y entiendase como aficion a la misma ) .

esto me ocurrió hace un par de años tras la compra del sub , me despoje de toda mi colección de relojes , y cuando digo toda , digo toda, quedándome unicamente con el sub , y un par de g.shocks.. al principio me eclipso , y me sigue eclipsando , no me lo pongo mucho pero es una belleza y un reloj que no dudo en bañarme con el tanto en el mediterráneo como en el atlántico , tampoco le hago ascos a meterlo en agua dulce o en agua salada.. tras la impresión del momento y el disfrute , llamo a mi puerta un bache importante en mi vida a nivel personal sin yo invitarle , entro como un elefante en una cacharreria y entro sin abrirle yo la puerta ... debido al bache, deje la afición aparcada , como de igual forma dejaron de interesarme los relojes , el foro tanto este como otros foros de relojes , deje de interesarme por la aficion y deje de disfrutar de las piezas , de igual forma deje incluso de contestar MP'S , incluso deje de contestar a amigos en el foro ( sorry ) .durante este tiempo de desencanto personal sin embargo ,siempre hubo una pieza que deje escapar antes del bache y que durante estos 2 años a sido como una espina clavada ..
recuperado ya del bache personal , con una conciencia totalmente cambiada respecto al antes y el después de ese bache personal .. me he dado un caprichito..


bienvenido seas porque vuelves cuando llega la calma , porque tras la tormenta siempre llega la calma y porque que el sol sale para todos y porque que coño ¡¡¡ porque me lo merezco , por estar ahi en pie , luchando y superando el bache...

pues nada compis... esta es la pieza , aunque seguro ya lo habréis adivinado por el titulo.


26659d149a6633acd572cc007e697d26-orig
Que. Guay. Me ha encantado lo que has escrito. Y lo mejor, que hayas salido del bache. Esa es la actitud, no es fácil
 
  • #13
Me gustan mucho estos hilos de recuperación personal. Me alegro mucho, de verdad.
En cuanto al reloj, consérvalo...es fantástico.
 
  • #14
Enhorabuena por parte doble, por la superación del bache y por la pieza. :ok::
 
  • #15
dame una S ponme una P metele por medio dos EE sigamos con una D y finalizamo...

Hola
Pues nada,waxel is back,y de que manera,con un Speedy,casi nada...
Disfruta de tu nueva pieza y enhorabuena porque de nuevo vuelves a estar en la brecha.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #16
Pues me alegra tu vuelta, sobre todo por la mejoría que supone.
Un abrazo, y a disfrutar del speedy.
 
  • #17
del esta pieza sobran los comentarios ya que es sobresaliente, en cuanto a lo personal me alegro de que ya este solucionado , bienvenido de nuevo y a volver a disfrutar
 
  • #18
Una alegría enorme leer tus palabras, a disfrutar de la vida y de los relojes.
 
  • #19
Un clásico atemporal. Un icono.
 
  • #20
Me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce, eso es lo primero y mas importante. Además que mejor forma que celebrarlo con un precioso Speedy.

Felicidades y enhorabuena.
 
  • #22
Me alegro por ti, espero que a partir de ahora todo te vaya genial.

Lo del reloj es muy buena señal.

Un saludo,
 
  • #23
Pues me alegro mucho de que La Paz vuelva a tu vida, mucho más que del caprichito.

no dudes que la vida feliz es importante, los relojes son sólo un juego comparado con la vida.

Pero desde luego, mejor disfrutar de ambos.:ok::


Enhorabuena por recuperar tu "yo". Y a volver al FCV:D

Ole! Ole y Ole. Cuanta razón tienes compañero, los relojes son unos juguetitos preciosos al igual que los coches pero hay que saber disfrutarlos poniéndolos en su justo lugar
 
  • #24
Bienvenido de nuevo. No lo dejes escapar de nuevo.
 
  • #25
Es una gran pieza compañero,

me alegro de que hayas superado ese bache y tengas animo para pasarte por el foro a disfrutas de esta afición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie