Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: dame relojes y dime tonto - Foro General

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que realmente depende de la persona, yo por ejemplo no me considero un coleccionista, pero si una persona a la que le encantan los relojes y por lo tanto me gusta usarlos, mientras mas me lo pongo siento que desquito mas su precio, y me gusta saber cuales son los relojes que lleve en determinadas ocasiones.

No le veo sentido a tener una coleccion de muchisimos relojes(sean lo caros o baratos que sean) , los cuales no utilizas practicamente, ademas en el caso de que tengamos una coleccion con relojes mas modestos, creo que la tendencia en este mundillo es ir progresando y por lo tanto ir alcanzando piezas mayores (No tiene nada que ver con no apreciar piezas de menor valor), ya que la aficion va evolucionando al igual que nuestros conocimientos, por lo que nuestra ¨coleccion¨ tambien tendra que evolucionar con el paso del tiempo.

Un saludo

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menos cantidad y mas calidad...

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Menos cantidad y mas calidad...
    Para gustos los colores.. máxime, cuando no sabes qué piezas integran su colección. Hay foreros con colecciones enormes, y piezas de gran calidad. Insisto, si se lo pueden permitir cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero.
    Un saludo.

Mambo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero te entiendo, a mi me pasa lo mismo, y he llegado a la conclusión que algunos deben irse, aun no puedo no cambiarlos ni venderlos en el foro, pues no llego al mínimo de mensajes. Pero aunque me duela voy a tener que darles un nuevo dueño que no los tenga parados en la caja, es una pena.
    Todos queremos ser la excepción que confirma la regla

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te diria que lo fueras rotando en la medida de lo posible........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jald Ver mensaje
    Yo me he marcado 10 como tope, si quiero que entre uno tendrá que salir otro, paso de tenerlos en cajas y cajones........todos los que tengo los uso, lo que procuro es tener piezas distintas para distintos momentos, de esta forma me garantizo la rotación y el disfrutar de cada uno.......that´s all.
    Entiendo lo que dices y es hasta lógico, mi problema es que casi todos los que tengo son muy parecidos, todos diver tipo 2254.. entonces no sé de cuál desprenderme...
    GRC - Grupo Relojero Central

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no marcaría un número adecuado,y si buscaría diversificar entre los diferentes estilos y marcas.
    Siempre pensando en, porque no me lo pongo ahora y si en un futuro me lo pondré alguna. Si no tiene valor senbtimental y puedo realmente sacar algo de provecho venderlo. Para sacar cuatro duros mejor me lo quedo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Entiendo lo que dices y es hasta lógico, mi problema es que casi todos los que tengo son muy parecidos, todos diver tipo 2254.. entonces no sé de cuál desprenderme...

entonces...en colores!

uno negro(rolex o asi),uno azul (bond azul o asi),uno verde,uno en naranjita(007 o monster),uno en blanco(samuray o asi),uno en marron( breitling heritage),uno en rojo..y ya tienes para combinar con todos los colores básicos de ropa que se pueden llevar... y para cada día de la semana!

le metes uno de vestir..y a volar!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

para mi creo que es una exageracion, son demasiados como para disfrutarlos

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo