Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: dais demasiada importancia a las microrayas que presenta el acero pulido.... - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tiene rayas, que hagan descuento, si pago elprecio de nuevo lo quiero impoluto. Saludos.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

los rolex por ejemplo vienen con una lamina plastica por todos los cantos pulidos a espejo por lo tanto por mucho movimiento que le den es imposible de arañarlos en esa superficie de todas formas si lo compro como nuevo a precio de nuevo lo quiero sin ninguna marca de lo contrario ya estariamos hablando de otro precio, en uno de asegunda mano pues me lo pensaria si merece la pena el arañazo en relacion a lo que pago

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que he comprado en tiendas siempre han tenido que estar impecables que para eso son nuevos. De todas formas normalmente en las tiendas siempre tienen pulidora y basta un pequeño repaso para que queden como tienen que estar.
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo si le doy importancia.

Al llevarme el reloj debe de estar en perfectas condiciones que para eso lo pago como nuevo e impoluto...................que de arañarlo ya me encargare yo.

Un saludo.

Exactamente. El otro día reserve mi Pam, que me autoregalaré para mi cumpleaños, aunque no creo que aguante tanto, y el dependiente al poner el 112 al lado de mi 000, le hizo una microraya. Yo me callé y me limité a separarlos. Cuando vino el dueño y le dije que me intersaba el 000, le dije que este llevaba una microraya en el lateral. Me dijo que el día que fuese yo a recogerlo, no existiría ni una señal ni media, que no me preocupase.
    Luego las que les haga yo, ya me las ingeniaré para quitarlas o dejarlas hasta sus revisiones o hasta que al verlas me ponga nervioso.
    Pero está claro, cuando yo lo recoja, ni media raya.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12