• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daikin vs rolex

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
No me decido, este es mas barato, pesa menos, no puedes llevarlo a la piscina con el consiguiente ahorro, es pues mas ecologico, me lo voy a pensar esta noche 20181214_162643.jpg
 
Y, además no es ni GMT ni automático.

Está claro que tiene personalidad propia el reloj.

¿Solamente hay homenajes a Rolex? Lo digo para hacer los multipáginas más amenos.

Yo compraría otro reloj de cuarzo.
 
Lo mejor es su cadena, de plástico transparente
 
Me salió uno igual ayer en los cereales
 
¿Y a titulo de que lo del ...vs Rolex del enunciado del hilo? :hmm:
 
Yo tengo también Daikin en toda la casa y no paso ni frío ni calor. Al revés de Rolex, que solo pensar en comprarlo ya me produce sarpullidos.
 
Rápido. Que alguien avise a David el Gnomo.
 
No que es lo peor, el título, la foto, o el reloj.
 
  • #10
No entiendo el Hilo.

Saludos.
 
  • #12
Esa marca Daikin o como se llame es la que fabrica los fakes de la marca en China.
Debería hacer abierto el hilo Rolex vs fakes.
Abrir por abrir.
 
  • #13
Esa marca Daikin o como se llame es la que fabrica los fakes de la marca en China.
Debería hacer abierto el hilo Rolex vs fakes.
Abrir por abrir.

No Doc, esa marca Daikin es puntera y de lo mejorcito en aire acondicionado. No me extrañaría que el relojillo, que apenes se distingue, fuera propaganda de la marca.

Un saludo.
 
  • #14
O llevo muy poco en esto...o no entiendo nada...
 
  • #16
Hola de nuevo, efectivamente, el reloj, es de propaganda, del mejor fabricante de aire acondicionado, que por cierto es japones.
La intencion del hilo, comparando un reloj de usar y tirar en verano, con un icono de la relojeria, no era mas que, por un lado ver vuestras humoristicas respuestas, por otro criticar el echo de comparar toodo con Rolex, haciendo un simil parodia y pasar un buen rato con vosotros, pido disculpas, si alguien se siente ofendido o engañado, solo es para pasar el rato, y reflexionar, que hay vida mas allá de los iconos.
 
  • #18
Yo me lo he tomado como el que ha abierto el hilo y me ha hecho sonreír, todo lo contrario con otros hilos, que a veces dan ganas de salir corriendo. Tómenselo con filosofía señores.
Y por cierto yo prefiero Michubusi catorce años conmigo con dos “motores “ y cinco splits y enfría y calientan como el primer día ...
 
  • #19
Tengo un Daikin de los 70`s y no lo cambiaría por nada.
 
  • #20
Jajajjaajaa me encanta Daikin!! Como dice el compañero bito es una marca puntera en aires pero prefiero Mitsubishi electric!!
 
  • #21
Como bien dice el compañero Bito, Daikin es una marca cojonuda y con solera de aire acondicionado. El reloj te lo regalan con la compra de un aparato de 2.000 frigorías en adelante.

Ya vendrá el verano. Un saludo.
 
  • #22
Acabo de caer!! Dai-kin. Kin es rey en la lengua de Shakespeare, y... ¿Qué llevan los Reyes en la cabeza? Pues eso.
¿Cuál es el premio por resolver tan extraño hilo?
 
  • #23
¿Daikiris?,¿donde?.
 
  • #24
Cada día nos superamos, por lo menos es más bonito que el reloj de cocina “Nomos”.
 
  • #25
Es de plástico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie